DISTRITO UNIVERSITARIO DE Madrid

Estás Viendo:
DISTRITO UNIVERSITARIO DE Madrid

casimedicos

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Contactos Residentes
Última edición por un moderador:
Como puedo ver mi posición y confirmar lista de Esparta en UAM y UCM?
Por los enlaces que aparecen arriba me resulta imposible, y si entro en distrito único solo me dice que he sido admitida en URJC, pero no me dice nada de las otras universidades
 
Hola!! alguien sabe si en URJC aplican ya el decreto ese nuevo a las convalidaciones de medicina?? o aún hay opciones de convalidación desde otra carrera que no sea odontologia??
 
Buenos días y disculpad las molestias porque posiblemente mi pregunta ya haya sido respondida.
Estoy en lista de espera en la Autónoma de Madrid, pero mi primera opción es la Complutense. Los días 16-17 de julio me obligan a matricularme. Ya se que Madrid no funciona como Distrito Único, y las universidades, listas de espera, etc... van de manera independiente. Pero me ha surgido la duda si ¿tengo que matricularme en la Autónoma, además de confirmar lista de espera en la Complutense, o si no me interesa la Autónoma, puedo no matricularme y esperar que baje la nota de corte en la Complutense?. Gracias
 
Buenas tardes,
Han publicado hoy la segunda lista de espera de la UCM. Alguien más con problemas para abrirlo? Nos da error. Si entramos a mirar en la posición de lista de espera seguimos estando igual que al principio con la segunda lista publicada. No sabemos si en esta segunda llamaron para medicina o no.
Gracias,
 
Atrás
Arriba