Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Nosotros hemos reservado en Nodis. La información en su web para el tema comidas es nula. De todas formas está al lado de la facultad y allí hay muchos comedores. Tampoco sé si terminaremos en Zaragoza. Las condiciones de anulación las desconozco
Nodis tiene cocina pero sin placa, solo con microondas. Puedes cocinar en una cocina comunitaria que hay abajo o bien comer en las cafeterías de las facultades. Son económicas.Hola, que tal en Nodis, ¿como os organizasteis con la comida?
Y que me recomiendas Nodis o el C.M. Pedro Cerbuna?Nodis tiene cocina pero sin placa, solo con microondas. Puedes cocinar en una cocina comunitaria que hay abajo o bien comer en las cafeterías de las facultades. Son económicas.
Hola!!! Estoy en la misma situación que tú y muy perdida con tema de alojamientoHola, mi hija (con Nota Admisión: 12.691) está en lista de espera para acceder a Medicina (ya incluido los datos en el observatorio):
- ZARAGOZA- L. espera GNRAL (864)
- HUESCA L. espera GNRAL (649)
Con los datos del años pasado, vemos posible su acceso para Septiembre-Oct y queríamos ir viendo el tema ALOJAMIENTO EN ZARAGOZA. Preferiblemente cercano a la Facultad y con el tema de comidas incluido.
Alguien con experiencia puede recomendarme algún Colegio M. o residencia en Zaragoza??
Muchas gracias
Hola! El Pedro Ver una es colegio mayor,no residencia. El ambiente es buenísimo.de hechoY que me recomiendas Nodis o el C.M. Pedro Cerbuna?es muy solicitado.ahora bien, el edificio es de la época de Franco,con pocas reformas .Tiene servicio de comedor muy bueno y organizan muchas actividades.lLos baños son comunes, aunque las habitaciones sí son individuales con lavabo.a Nosis es nueva en cuanto a instalaciones pero es residencia.