DISTRITO UNIVERSITARIO DE Aragón

Estás Viendo:
DISTRITO UNIVERSITARIO DE Aragón

Nosotros hemos reservado en Nodis. La información en su web para el tema comidas es nula. De todas formas está al lado de la facultad y allí hay muchos comedores. Tampoco sé si terminaremos en Zaragoza. Las condiciones de anulación las desconozco.

Hola, mi hija (con Nota Admisión: 12.691) está en lista de espera para acceder a Medicina (ya incluido los datos en el observatorio):
- ZARAGOZA- L. espera GNRAL (864)
- HUESCA L. espera GNRAL (649)

Con los datos del años pasado, vemos posible su acceso para Septiembre-Oct y queríamos ir viendo el tema ALOJAMIENTO EN ZARAGOZA. Preferiblemente cercano a la Facultad y con el tema de comidas incluido.

Alguien con experiencia puede recomendarme algún Colegio M. o residencia en Zaragoza??

Muchas gracias
Hola!!! Estoy en la misma situación que tú y muy perdida con tema de alojamiento

Y que me recomiendas Nodis o el C.M. Pedro Cerbuna?es muy solicitado.ahora bien, el edificio es de la época de Franco,con pocas reformas .Tiene servicio de comedor muy bueno y organizan muchas actividades.lLos baños son comunes, aunque las habitaciones sí son individuales con lavabo.a Nosis es nueva en cuanto a instalaciones pero es residencia.
Hola! El Pedro Ver una es colegio mayor,no residencia. El ambiente es buenísimo.de hecho

Atrás