martinillos
Miembro
Este año es una ventaja que salgan los resultados de Navarra la semana que viene. Los que sean admitidos y paguen la reserva dejarán libre Deusto. Hace 2 años, que es lo que yo viví, fue al revés y muchos nos quedamos en Deusto.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Te han admitido ?Ya hay resultados en Deusto, mirad el estado de la solicitud
Para el grado medicina?? Ayer dijeron lo mismo y resulto ser para el grado derecho....Ya hay resultados en Deusto, mirad el estado de la solicitud
¡Gracias por avisar!Estoy en clase y estoy recibiendo wsp del grupo de admitidos compañeros. Mi hermana aplica a la pública, pero hay resultados de ITI + ADE, Ingenierías...varios grados distintos. Sólo aviso para que reviséis. Hay varios de medicina pero lo cierto es q no han dicho nada por el grupo aún....
Vaya, gracias por comunicarlo en el foro.A mí me sigue saliendo "validada"
Desde luego, pero si le llaman a entrevista individual dudo que sea para ir a la lista de espera, yo creo es muy buena noticia para vosotros, de verdad que síQuiero pensar que no le van a dedicar 30 minutos para una entrevista personal si no tiene posibilidades.
Pero también es posible que sólo lo hagan con aquellos candidatos en los que tienen dudas.
No sabemos exactamente cuales son las fases del proceso de admisión este año, y todo son elucubraciones con respecto a los años anteriores.
Lo importante es que finalmente pasen a estado "Admitido", y que sea cuanto antes, porque ya bastantes nervios tienen con los exámenes de este año y la EBAU. Y ahora otra entrevista, con los nervios que se pasan.