Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No se publica una lista de espera?A los admitidos en breve les daran acceso a la Plataforma de Estudiante, desde ahí se podrán ir viendo el número de plazas que estan cubiertas o las vacantes que van quedando, si alguien quiere ayudar con esta información semanalmente a los que están en espera, me puede consultar por privado como consultarlo (si lo quiere hacer de forma anonima) o desde aqui que para el caso tampoco sabemos quien es quien
Hola! A nosotros cuando convocaron a Marina aparecía como que estaba en Lista de Espera, pero quizás pueda cambiar su situación tras la entrevista. Mi convencimiento es que estas últimas entrevistas son para ordenar a los chic@s en ella.Nosotros también hemos recibido la carta que indica que está en lista de espera, pero la entrevista es mañana. Significa eso que no hay plazas reservadas para las últimas entrevistas? O puede que el 5 de mayo haya cambiado la situación?
Ah! Ok ! Muchas gracias! Pues entonces eso sería de utilidad para los que estamos en espera la verdad!Otros años si han publicado lista de espera, pero en la plataforma se ve si hay 80 matriculados y a la semana siguien por ejemplo 75 porque han quedado 5 vacantes de gente que se ha ido a otra privada o a la publica (a partir de julio)
Qué largo se me está haciendo, y aún no ha hecho ma ás que empezar!Hola! A nosotros cuando convocaron a Marina aparecía como que estaba en Lista de Espera, pero quizás pueda cambiar su situación tras la entrevista. Mi convencimiento es que estas últimas entrevistas son para ordenar a los chic@s en ella.
Ya ves! Pero por lo que he leído, salvo que tengan un expediente de 10, debemos esperar un proceso largo! Lo importante al final, no obstante es que consigan su sueño!!!Qué largo se me está haciendo, y aún no ha hecho ma ás que empezar!
A ver si tenemos suerte todos los del foro.
En nuestro caso, Marina tiene 9,11 en 1º de Bachillerato y 9,1 en 2º de Bachillerato hasta el momentoPor curiosidad de qué notas estamos hablando la gente que está en Lista de espera…
Gracias!En nuestro caso, Marina tiene 9,11 en 1º de Bachillerato y 9,1 en 2º de Bachillerato hasta el momento
En nuestro caso las notas definitivas se las dan el 17 de mayo, será entonces cuando las aportemos!Gracias!
En el nuestro 9,2 en 1º de Bachillerato y 9,2 en la primera evaluación de 2º y 9,3 en la 2ª evaluación , pero ésta última no la hemos aportado al expediente.
Hasta que no acabe la 3ª evaluación ( 13 mayo ) no le van a dar los resultados definitivos de 2º de Bachiller.
Perfecto! Así haré! Muchas gracias a tod@s!El año pasado la gente iba informando su posición y si les admitían o si les habían cogido en otra univ y dejaban liberaban
Así teníamos control de cómo iba el avance, podéis verlo aquí
[2425UD] DEUSTO (Pais Vasco) MEDICINA Admision 2024-2025
Buenos dias, No tenemos ninguna noticia… y en la secretaría virtual tampoco hay cambio; lista de espera.www.casimedicos.com
Por si queréis informar de vuestra posición en lista de espera cuando salga y cuando os vayan admitiendo
Hola,Ya ves! Pero por lo que he leído, salvo que tengan un expediente de 10, debemos esperar un proceso largo! Lo importante al final, no obstante es que consigan su sueño!!!
En nuestro caso, Marina tiene 9,11 en 1º de Bachillerato y 9,1 en 2º de Bachillerato hasta el momento
Gracias romaorbe por la información. Entonces esa lista debería ser publicada el 5 de mayo (según el calendario del proceso de ingreso)?En la normativa de admisión indican la fecha en la que hacen públicos los admitidos oficialmente, enneaa fecha otros años han publicado la lista