Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No te preocupes . Yo he llamado por la mañana y me han explicado que efectivamente empiezan por los expendientes mejores pero tb según se hayan registrado en la secretaría virtual .Además de los que ya lo han indicado en el Foro (Liver y Fistero), os han convocado para la entrevista a alguien mas?
Por lo que he visto en el foro del año pasado, el periodo de entrevistas es más bien hasta mediados o finales de abril. Todavía te pueden llamar. Lo que no tengo claro es si van admitiendo a la gente según hacen las entrevistas o esperan al final y hacen una única admisión conjunta. Alguien lo sabe? Gracias!Hola
Yo pensaba que iban a llamar a todos para la entrevista, pero he llamado y me han dicho que solo van a entrevistar a los mejores candidatos.
Mi hija tiene un 9,1 en primero y no le han convocado.
Según veo a los que os han convocado tenéis la nota de primero de bachillerato muy cercana al 10.
Hay muchísima competencia.
Mi hijo tiene 10 en primero y 9,9 entre las dos evaluaciones de Segundo ( envío la documentación el último día y ya tenía las notas de la segunda evaluación ) . No lo han llamado todavía y me dijeron que tb llaman a los mejores expedientes pero según se vayan cargando / validando desde secretaría . Te lo digo porque supongo que aún seguirán llamando .. muchos de 10 se han quedado ya en Madrid en UFV , UEM, CEU.. .. animo !!!Gracias por la información. Espero que no se pongan en contacto mientras está en el viaje de fin de estudios que desde el 24 de marzo al 1 de abril. O que le dejen cambiar las fechas...
@romaorbe si había leído tu mensaje pero creo que no lo había interpretado correctamente. Entendí que las fechas previas al listado oficial en mayo, eran oficiosas para casos individuales porque iban admitiendo según avanzaban con las entrevistas en paralelo.En la pagina anterior publique una referencia a esto, teniendo en cuenta como habian llamado el año pasado.
Cuando os conectasi a un hilo despues de unos dias os lleva al ultimo mensaje que teneis sin leer y les pone una etiqueta de "NUEVO"
Hola,Buenas tardes
A mi hija, si le admitieran, le gustaría estudiar en euskera.
Sabe alguien si la entrevista se puede hacer en euskera? Y cómo adjudican esas 20 plazas en euskera? En la solicitud no vimos opción de señalarlo.
Eskerrik askoHola,
Siento decirte esto pero yo llamé por el mismo motivo porque mi hijo tiene el C1 de euskera y me dijeron que no hay ninguna plaza reservada para estudiar ven euskera. Me dieron a entender Que pueden cubrir las 80 plazas todas en castellano. Sus palabras fueron “ luego ya es voluntario si el estudiante quiere estudiar en euskera “.
Prefiero no opinar…