DEUSTO (Pais Vasco) MEDICINA 2024-2025

Estás Viendo:
DEUSTO (Pais Vasco) MEDICINA 2024-2025

madre mía que vergüenza, pero ENHORABUENA!
Como le llega la comunicación de que ya está la revisión? Hemos reclamado revisión el primer día y no sabemos si la comunicación llega al Mail o en SARBIDEA? Como tienen plazo hasta el 25 de junio pensaba que decía a todos a la vez al final
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hija ha pedido revisión de biología y aún no sabemos nada. La del 4 en física convertido en 7,5 es una amiga.
Estaría bien además que nos dejaran ver el examen antes de la extraordinaria, para ver cómo han corregido. Lo digo porque esperaba muy buena nota y aún no sabe qué ha hecho mal. Así difícilmente va a poder hacerlo mejor. Por lo que he leído, puede llegar más tarde.
Así todo.
 
Nosotros la hicimos presencial ayer (por segunda vez) y me gustaría ayudaros con unos matices para que no os pase lo mismo y tengáis que volver...

* Mi hija aún es menor pero NO vale con nuestra firma sólo, ella no podía ir porque estaba compitiendo fuera y lo pregunté pero aunque me dijeron que no tenía que firmar por ser menor, finalmente resultó que si...

* Cuando pides el resguardo de haber realizado la solicitud del titulo de bachiller, te dan un documento en el instituto para que hagas el pago (mediante la pasarela "mi pago" al menos en Euskadi) y de ahí sale el justificante de pago pero ESE NO VALE, hay que volver al instituto y solicitar otro justificante donde ya viene que lo has pagado... (al menos el que me dieron a mi no valía...)

*Si hacéis la matrícula por la tarde ( a partir de las 4), una vez hecha la matrícula, tienes que ir a otra "ventanilla" donde te hacen una foto y te dan el carnet o algo así pero a esa hora cierran y no pudimos hacerlo...le dije que ya era la segunda vez que volvía y me dijeron que no pasa nada, que lo haga cuando empiece clase...

Esto es simple información de lo que me pasó a mi pero NO quiere decir que os tenga que pasar a vosotros vale? no os agobiéis y cualquier duda podéis preguntarme sin problema.
 
Ahora no tengo los papeles delante pero tiene que firmarte el documento de autorización, el documento del SEPA de domiciliación de la cuenta y otro más que no recuerdo bien ahora... creo que suele poner firma del estudiante y/o responsable...aunque sea menor que firme todo donde de opción de firmar. si quieres lo miro bien a la noche y te confirmo;)
 
mi hija aparece en la web como Admitida en enfermería y en Lista de Espera en Medicina. No nos ha llegado mail ni nada sobre cómo hacer reserva o matrícula de enfermería (pone admitida en l web) y cuando he preguntado por mail me han dicho que tenemos que esperar hasta el 10 de julio.
¿Alguien en la misma situación?
 
Curioso… y que pasa pues el 10 de julio? El primer listado de la UPV no sale hasta el 13.
¿Quizá a los que ya han admitido antes les han dado de plazo para matricularse hasta esa fecha ?
 
Atrás
Arriba