DEUSTO (Pais Vasco) MEDICINA 2024-2025

Estás Viendo:
DEUSTO (Pais Vasco) MEDICINA 2024-2025

yo tengo el recuerdo de haber leído que alguien de este foro llamó a deusto y dijeron que desde hoy se movían, pero no estoy seguro al 100%
 
Ademas a estas alturas pieso que lo que hacen (visto lo que creo hicieron el año pasado) es reordenar lista. Es decir, esperar a ver notas de bachi2 finalizadas y hacer media de todo bachillerato (la nota previa que llevas a EBAU). Y con ello llamar a unas pocas personas (las pocas vacantes que hayan quedado en este momento de gente que se haya ido a UNAV y otras privadas). Y para poder hacer esto necesitan hacerlo a fonales de Mayo cuando la gente en lista de espera haya podido enviar las nota de bachillerato2. Por eso oficialmente el nuevo listado es el 30 de Mayo. Es mi opinion y lo que creo paso el año pasado, en que al menos una persona publico el 30 de mayo que entro en la web de solicitud ese dia y le ponia matriculable. Pero fue el 30 de Mayo.
 
Pero pone en algún lado que reordenan las listas ?
El otro día llamé y no me cogieron, pero no tendría ningún sentido porq es posible que hayan rechazado a gente que vaya a acabar con una media más alta que una persona admitida
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y entonces para que las piden? no tedria sentido que no lo hicieran. Y de paso lo considero lo mas justo. En la UFV por ejemplo las rehacen pero con EBAU. Aqui SIN EBAU. Para mantener el mismo orden actualmente vigente, con acreditar que has aprobado la EBAU valdria, sin necesitar aportar las notas de bachillerato2. Es mi opinion.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En la página web indica lo siguiente:
  • Calificaciones obtenidas en 2º de Bachillerato (o equivalente en el extranjero) o 2º de Ciclo Formativo de Grado Superior (obtenidas hasta la fecha de presentación de la solicitud).
Yo lo interpreto así.
las notas las piden para completar el expediente, al igual que si vienes de una titulación universitaria sin terminar te pedirán las notas finales, las cuales no tendrán en cuenta. Almenos yo lo interpreto así, igualmente es un poco confuso todo y tan solo es una interpretación.
 
Igualmente no creo que el proceso sea justo de ninguna de las maneras, ya que no se tiene en cuenta la nota de la Ebau y cada colegio pone las notas como le apetece la verdad.

Es una privada y están en todo el l derecho de hacer el proceso como les apetezca.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola,

donde discrepo contigo @Bbeber es que en su web indican "hasta el momento de hacer la solicitud". Eso ya lo han hecho todos. Y sirve para la primera criba. Pero si despues te las vuelven a pedir será para algo. Sino no las piden y acreditas EBAU aprobada cuando corresponda. Mi impresion es que si que sirven y que sirven para reordenar esa lista.
 
No lo sé la verdad, ya que no figura en ningún lado. Por lo que tan solo son conclusiones sin tener la información. En ambos casos
 
Si no van a tener en cuenta las calificaciones finales de 2º de bachillerato, entonces es una tontería pedirlas.

En el email que enviaron pone: "En caso de encontrarse en “lista de espera” en alguna de sus opciones, habrá resolución definitiva en fechas posteriores, a medida que avance el proceso de ingreso. Para ello, deberá remitir las calificaciones definitivas de los estudios que esté cursando actualmente (2º de Bachillerato, 2º de Ciclo Formativo, etc.) tan pronto como le sea posible"

Entiendo que el proceso de ingreso "avanza" y que para ello van a utilizar las calificaciones definitivas.
 
Última edición:
Una sugerencia para @eszaes el resto de usuarios:
¿Qué opinaís si actualizamos la tabla? Reordenando la nota final de segundo bachillerato.
O crear una nueva tabla nueva..
La idea es proporcionar nueva información en base de los criterios de admisión que tiene deusto. (No se si he explicado bien)

@eszaes con tu permiso edito la tabla! solo he puesto la gente que esta en lista de espera.

usuarioprocedencianota final 2º bach.ingléseuskeraotros idiomasotros meritosestadofecha admisión
ENTREVISTA INDIVIDUAL
@anabilbaoPaís Vasco?B2B2?SIESPERA
CITADOS ENTREVISTA GRUPAL
@PurasangreAlicante?B2NO??ESPERA
@nquins??C2?B2 francésSI?
@MartsMadrid?C1?B2 francésESPERA
@BbeberPaís Vasco?B2B2??ESPERA
@gorkaPaís vasco?B2B2A2 alemán?ESPERA
@GolingerPaís Vasco?B2B2??ESPERA
@RENACanarias?B2NOB1 alemán?ESPERA
@eszaesPaís Vasco?B2??SIESPERA
@Ibai06País Vasco?B2???ESPERA
@Marta C.Burgos?B2NO??ESPERA
@chusky2306??B2????
@Anita-72Salamanca?B2NO??ESPERA
@vtb0462Navarra?C1?B2 aleman, B2 frances?ESPERA
 
Última edición:
yo creo que habria que indicar la nota de 1º + 2º y hacer la media, porque imagino que es lo que hará Deusto, la media de todo el bachillerato, no?

@Sarafdez , una vez estén las notas si la gente lo comunica, me puedo encargar yo de hacer la tabla, como querais
 
Atrás
Arriba