Para derma no sé muy bien qué aconsejarte porque yo saqué un 9 pero no sé muy bien ni cómo. Lo que sí te recomiendo es que hagas algún examen no porque repitan muchas preguntas que eso en Febrero no es muy normal (en Spetimbre sí, y además a veces han repetido exámenes enteros...) sino por aprender a clacular el tiempo y ver cómo te desenvuelves. Un poco en plan como los simulacros del MIR, para aprender a adaptarte, porque en el caso de la derma el saber hacer exámenes es importante. Coge un examen entero (con sus 3 fotos) y un cronómetro con cuenta atrás y alarma o algo así... los móviles actuales tienen seguro. Te pones 20 minutos y a hacer el examen. Y a ver qué tal. Así de paso ves cómo reaccionas si te encuentras una pregunta que no sabes responder (me refiero a si te bloqueas o sabes seguir adelante...), lo más importante es que pienses que estás haciendo el examen de Febrero.
Y como consejo para 5º así en general: no te desesperes y sobre todo confía en ti mismo y a seguir adelante. La clave está en pensar: soy capaz. Porque de verdad que lo eres. Y si por una casualidad (esperemos que no sea así) te va muy mal en Febrero... no te desanimes. Yo vi el año pasado hacer verdaderos milagros. Organízate para Junio como tú veas y no sigas los consejos de nadie, porque a fin de cuentas el que mejor se conoce eres tú mismo y el que sabe si tiene fuerzas para abarcar X o 2X eres tú y nadie más. Pero bueno... ¡ahora a por Febrero!! Que seguro que va a irte mejor de lo que piensas