DEPORTE

Estás Viendo:
DEPORTE

Yo hacia baloncesto hasta hace uno o dos años, en verano volley playa casi cada dia, también practico bici de montaña y montañismo en si, me encantan los deportes de riesgo, iba al gimnasio este año he echo kick boxing (wapisimo) i en invierno, desde pequeño compito en esquí, este año entré en los de españa y lo dejo para meterme a monitor... dinerillo para la carrera

Bueno, yo ya respondí anteriormente con lo que hacía actualmente (que no es mucho), pero como ponéis también lo que hacíais con anterioridad....
Yo estuve haciendo gimnasia rítmica hasta que tuve que dejarlo por una lesión de espalda...Unos años después hice un año de ballet. ¿Hay alguien aquí de gimnasia (rítmica o artística)? La gimnasia es una de mis grandes pasiones... :mrgreen:

Puuff! Pero qué vago me siento! Esto no puede ser! xD

Antes hacía un poco más de deporte... natación, bici en verano, iba a correr, algunas veces voley, fútbol (que soy lo peor, debo admitirlo xD)...
Ahora sólo salgo a correr muuuuy de vez en cuando y hago snowboard en invierno, pero soy bastante malo todavía porque subo a la nieve mucho menos de lo que me gustaría (es que este deporte de pijos cuesta mucho dinero, leñe! xD) aunque ahora me he comprado una tabla y tengo intención de subir mucho más el invierno que viene ^__^

Bueno, a ver si ahora que mi hermana se ha comprado el wii fit me activo algo xD
Besos!

Yo en mis tiempos mozos (allá en abril :lol: ) jugaba baloncesto, pero al ver llegar los exámenes y la selectividad lo dejé. A ver si este año me apunto a un gimnasio, por eso de mantener un poco la forma

Y un aplauso a los estudiantes de medicina que se sacan algunas horillas a la semana para hacer ejercicio :P
El "sofing" no sé, pero el "chapanding" si que contará como deporte, no?

Yo hacía Judo, pero tuve una lesión y lo dejé.
Ahora, bicicleta (montaña, y para transportarme), caminar (como medio de transporte jajajaj) y algun partidillo de baloncesto

Yo tengo una variante del soffing que es silling+websurfing, y a mi me gusta más

Rockman dijo:
Ahora, bicicleta (para transportarme), caminar (como medio de transporte jajajaj) y algun partidillo de baloncesto

Yo tengo una variante del soffing que es silling+websurfing, y a mi me gusta más

En bici, ¡pues como yo! jaja, y tan feliz XD
Lo del websurfing está bien :mrgreen:

Yo practicaba judo pero por problemas en la rodilla me lo deje, me quede en marrón. Ahora salgo a correr todos los días y hago ejercicios de pesas, poco más, quizás mire algo del gimnasio pero no se si me dará tiempo xD. Un saludooo

Pues yo juego a baloncesto desde hace casi 5 años y bueno, ahora me he hecho entrenador también. También suelo salir a correr y de pequeño jugaba a fútbol (de portero siempre, creo que ahí fue cuando me decanté por el baloncesto).

El problema es que el año que viene tengo esas 2 cosas junto a la carrera de Medicina y no sé si voy a poder compaginarlo todo bien.

En teoría entrenaré 3 días y lo de entrenador me suponen 2 horas semanales...¿Vosotros qué creéis? ¿Es posible llevarlo todo bien o no? Es que me estoy comiendo el tarro demasiado por esto...:cry:

Saludos a todos!

yo de deporte últimamente poco :oops: (aunque me gusta el basket y la bici), lo que hago es andar mucho, voy a todos lados andando (bueno, ya sé que andar no es un deporte...)

seguramente cuando empieze el curso me apuntaré al gimnasio, a clases de aerobic o a algo así :P

Atrás