DEPORTE

Estás Viendo:
DEPORTE

myd

Miembro
Hola!!

Abro este nuevo tema con el afán de que comentéis acerca de la actividad física que más os entretiene, gusta y divierte. Empezaré yo rompiendo el hielo: tan sencillo como que me atrae todo a excpeción del atletismo; normalmente suelo practicar tenis, fútbol, pádel y algo de basket; no obstante, me encanta el voley, al que juego en verano, y poco más.

En cuanto a actividades como dominadas, flexiones, abdominales..., suelo hacer estas 2 últimas opciones, aunque ahora con la tensión y el estrés que se palpa en el ambiente, llevo unos días sin hacerlo XD

No me entusiasman los deportes de riesgo para nada, aunque he hecho rafting y 4 paridas más.
Bueno y a título de mera curiosidad: todos los días, entre el tránsito colegio-casa-biblioteca y viceversa me suelo hacer 1h en bici XD

Weno saludiños!!

Pues yo durante el curso hago bici estática y baloncesto con los amigos.

Durante el verano con la bici todo el día y partidillos de lo que se tercie.

Un deporte que recomiendo es el piragüismo, pero no para competición, pero para pasar un rato está chulo :)

Yo soy de natación. Lo he practicado desde pequeña y aún sigo (de forma no competitiva) Es un deporte que me relaja muchísimo!
A parte de éso, también he hecho gimnasia aunque tuve que dejarlo por problemas de espalda, pero no por ello deja de ser el deporte que más me gusta.

Y bueno, aunque en mi caso no constituya deporte en sí, uso la bici siempre como medio de transporte. :mrgreen:

Yo voy al gimnasio y salgo un monton en bici, es de estas bicis que parecen motos, que sirven para tirarse por cualquier barranco :lol:

Yo hago natacion, judo (cinturon negro, jejej), y el basket me apasiona, en cuanto se tiene un ratito a la cancha XD

futuromedico dijo:
Yo hago judo y juego al tenis o balencesto algunos fines de semana

¿Que cinturon tienes?

Yo sinceramente debería hacer más deporte, antes casi me bastaba con las horas de educación física del instituto, pero ahora como tampoco me gusta oxidarme de vez en cuando salgo a correr unos kilómetros y hago ejercicios por mi cuenta.

Aunque en etapa de exámenes más bien poco... Pero en verano que llega pues lo típico, es un buen momento para la natación.

Y hace un par de años estuve apuntado al gimnasio pero me parecía demasiado caro al mes y además no lo amortizaba lo suficiente, así que terminé borrándome.

Pero os da tiempo??? Yo me deje el gimnasio al principio de empezar 1º, por adaptarme a los nuevos horarios y tal, y ahora acabando 4º aun no encuentro tiempo libre para volver........

Se estarán preguntando que es de mi los del gimnasio....

jajajajajaja yo tambien hago sofing y zapping pero cada semana hago una combinacion de artes marciales que mezcla el karate, con el taekwondo, el kickboxing y la defensa personal. Os lo recomiendo para deshacerse del estrés!!!!! Además hay cinturones como en cualquier arte marcial y esto de subir de cinturon es gratificante!!!!!

Además lo quemás me gusta son los combates, porque aplicas todas las tecnicas y como soy una de las pocas chicas que van a mi clase ( 7 chicos y dos chicas jajajaja) a veces esta divertido eso de ver la cara de los chicos cuando les ganas algun round!!!!!! Invito a las chicas a practicarlo para subir la autoestima ya que no es nada agresivo como lo pintan en los rings y tampoco es un deporte solo para hombres, ya que esos tópicos destruyen muchas oportunidades.

Además, siendo chica y con la defensa personal y lo que sabes de boxeo y alguna tecnica de judo, vas muchísmo mas segura por la calle!!!!

Oye que me haces sentir asi como una especie de marimacho!!!!! :lol: xD

Pues yo voy mas segura pero aunque alguien se metiera conmigo, prefiero salir por patas antes que hacerle daño....no soy como esas personas que aprovechan que saben artes marciales para irse luciendo y peleandose con todo el que se mueve jajajajajaja

Yo he competido a tenis, baloncesto y trialón a nivel nacional en todos los casos.

Además, me estoy preparando durante el verano para poder correr alguna carrera ciclista!!!

Durante el invierno practico el esquí.

Yo hacía Judo de peque.. llegué a naranja-verde y me aburrí *-*Uu.

A mí siempre me ha gustado mucho el deporte, pero por problemillas cardíacos no tengo demasiado aguante :oops:. Este último año me he viciado al spinning. :shock:. También me gustan mucho el tenis y el volley ball, pero soy taaaaan patosa que se me dan medio mal :cry:

erised dijo:
Oye que me haces sentir asi como una especie de marimacho!!!!! :lol: xD

No no! por Dios, faltaría más! Lo que quiero decir es lo mismo que ponía antes, que yo sigo prefiriendo el tumbing, soy muy vagaaaaaaa!

Yo también me uno al siting y al tumbing.. y bueno al zapping por supuesto xDxD
En verano no sé por qué, me activo más y hago más deporte: bici, natación, me voy a andar por ahí... supongo que porque tengo más tiempo jajajaj

Atrás