Curso de sexto Mir-Asturias

Estás Viendo:
Curso de sexto Mir-Asturias

Nat24 dijo:
Por cierto, alguien sabe algo de los tutores del curso de 6? porque el mio esta missing... :lol:

Bueno, te puedo contar poco... Yo estuve en el curso de sexto, no es que se haga mucho, pero por lo menos te vas familiarizando con los mires, que parece que no pero algo aprendes, y el manual de sexto es un resumen muy básico que está muy bien para repasar rapidamente una asignatura, aunque el manual de supervivencia es más completo. En cuanto a los tutores, el mio se llama Ricardo. Es muy buena gente, siempre dispuesto a ayudarte y darte ánimos. Pero yo he hablado poquito con él, siempre que llama el movil lo tengo silenciado o perdido en algún bolso... Eso sí siempre me deja un mensajillo de ánimo en el buzón. Si quieres saber cual es tu tutor, llama al curso y lo preguntas, le pides que quieres hablar con él y te llamará en unos días. Normalmente en el curso de sexto me llamaba cada mes. Después en el prólogo creo que era cada 15 días y ahora en el intensivo más o menos igual... Animo con el curso!!!

Hola a tod@s! Y bienvenida anuskita!!
Ya vamos siendo unos cuantos los locos que nos apuntamos al curso (bueno en realidad unas cuantas, jejeje). Qué tal lo llevan? Yo ahora tengo un par de exámenes así que lo dejé a un lado por unas semanitas.

Con respecto al tema de los tutores, a mí me llamó la mía el 31 de octubre. Como comenté antes me pilló desprevenida y no le pude consultar todo lo que quería. Pero la verdad es que me pareció muy maja. Entre otras cosas, me dijo que suelen llamar 1 vez al mes apróx. y que siempre que querramos podemos llamar y preguntar por ellos. Si justo ese día no está tu tutor se pone otro y trata de ayudarte. Nat24, de todas formas si ves que no te llama o quieres plantearle alguna duda, como dice Aura_preMir, podrías llamar. Me imagino que será que tienen mucho trabajo con los del intensivo, a los que ya les queda muy poquito y les deseo la mejor de las suertes!!!

Muchos besos para tod@s y ánimos!!

Hola chicas! muxas gracias x la información.
No es que tenga ninguna duda q consultar a los tutores, x lo menos de momento, xo como no sabía nada de ninguno, no sabía si era porque estaban ocupados o porque yo no tenia tutor, o vete a saber... porque a mi me pasa cada cosa, de todo jeje. De todos modos si me llamasen justo ahora verían que no estoy muy puesta en el curso, porque esto a tope con los examenes de diciembre, las dos ultimas que me quedan!así que mejor que me tengan un poco 'olvidadilla' este mes, que luego volveré a reengancharme. Bueno, gracias otra vez x la informacion.

Saludos a tod@!

Para los que estáis con el curso de Sexto, por si no os lo han dicho, podéis matricularos en el Intensivo una semana antes que el resto. Para vosotros el plazo empieza el 2 de Enero, y para el resto del mundo el 7 de Enero. Aprovechadlo sobre todo si queréis el turno de las 19:30, que vuela. Os lo pongo ahora porque no prometo acordarme para esas fechas 8) .

Atrás