Aura_preMIR
Miembro
Nat24 dijo:Por cierto, alguien sabe algo de los tutores del curso de 6? porque el mio esta missing... :lol:
Bueno, te puedo contar poco... Yo estuve en el curso de sexto, no es que se haga mucho, pero por lo menos te vas familiarizando con los mires, que parece que no pero algo aprendes, y el manual de sexto es un resumen muy básico que está muy bien para repasar rapidamente una asignatura, aunque el manual de supervivencia es más completo. En cuanto a los tutores, el mio se llama Ricardo. Es muy buena gente, siempre dispuesto a ayudarte y darte ánimos. Pero yo he hablado poquito con él, siempre que llama el movil lo tengo silenciado o perdido en algún bolso... Eso sí siempre me deja un mensajillo de ánimo en el buzón. Si quieres saber cual es tu tutor, llama al curso y lo preguntas, le pides que quieres hablar con él y te llamará en unos días. Normalmente en el curso de sexto me llamaba cada mes. Después en el prólogo creo que era cada 15 días y ahora en el intensivo más o menos igual... Animo con el curso!!!