Vaya, parece que las verdades escuecen porque vaya respuesta más ignorante. Llevo trabajando desde antes de acabar el bachillerato, y además estudiando. 2 carreras, 2 máster, y voy a por el otro. A día de hoy soy empresaria y doy trabajo a mucha gente. Seguro q he pagado y pago más impuestos que tú. Y todo esto me lo he currado. Y sí, muchos que entran x esa vida han sido ninis, y que tú hayas decidido solo trabajar no te da derecho a tener más facilidades que yo, que encima, tengo mucha más preparación. Vaya futuro médico vamos a tener como esa sea tu manera de dirigirte a la gente. Pero vamos, que más de lo mismo, los que menos hacen quieren tener lo mismo que los que más se esfuerzan. Enhorabuena por tu acceso, te deseo lo mejor. Y por cierto, que una persona que se expresa como tú diga que viene a poner los puntos sobre las íes...permiteme que me ría.
Y dejo el tema y el foro porque la verdad, que pena que no se pueda expresar una opinión. No me apetece seguir perdiendo mi tiempo, porque una cosa es debatir y otra faltar el respeto. Ánimo a todos aquellos que luchais por vuestro sueño. Ojalá un día cambie España y empiecen a valorar a la gente talentosa y esforzada como se merece, en todos los sentidos.
Buenos días, en la última adjudicación de Andalucia si tienes adjudicada la plaza que está la 5 opción y te pones en lista de espera para septiembre, hay que matricularse ahora?
Gracias
No sé si me he explicado, si es obligatorio matricularse en julio de la plaza adjudicada aunque siga en lista de espera de otras carreras.
Y dejo el tema y el foro porque la verdad, que pena que no se pueda expresar una opinión. No me apetece seguir perdiendo mi tiempo, porque una cosa es debatir y otra faltar el respeto. Ánimo a todos aquellos que luchais por vuestro sueño. Ojalá un día cambie España y empiecen a valorar a la gente talentosa y esforzada como se merece, en todos los sentidos.
Buenos días, en la última adjudicación de Andalucia si tienes adjudicada la plaza que está la 5 opción y te pones en lista de espera para septiembre, hay que matricularse ahora?
Gracias
No sé si me he explicado, si es obligatorio matricularse en julio de la plaza adjudicada aunque siga en lista de espera de otras carreras.