Pregunta ¿Cuáles son los mejores hospitales en Valencia para hacer la residencia de Medicina de Familia?

Estás Viendo:
Pregunta ¿Cuáles son los mejores hospitales en Valencia para hacer la residencia de Medicina de Familia?

Barbaragm99

Nuevo Miembro
Hola!! Estoy ahora preparándome el MIR y me gustaría tener información acerca de cuales son los mejores hospitales para hacer la residencia de Medicina de Familia en Valencia. Agradezco cuantos mas detalles mejor jajaja, muchas gracias!!

No creo que haya muchos foreros que tengan experiencia en ese tema aquí ya que non sobre todo gente que está esperando para entrar en medicina. Solo te digo que valencia está de moda y en particular el hospital de La Fe. Mi hijo también se presenta al mir este año . Y Andalucía y Valencia le atraen mucho

Hola!! Estoy ahora preparándome el MIR y me gustaría tener información acerca de cuales son los mejores hospitales para hacer la residencia de Medicina de Familia en Valencia. Agradezco cuantos mas detalles mejor jajaja, muchas gracias!!
Mejor hospitales donde no haya muchos residentes de especialidades,
Mejor Peset, tiene buena fama para familia , Arnau o algún comarcal

No creo que haya muchos foreros que tengan experiencia en ese tema aquí ya que non sobre todo gente que está esperando para entrar en medicina. Solo te digo que valencia está de moda y en particular el hospital de La Fe. Mi hijo también se presenta al mir este año . Y Andalucía y Valencia le atraen mucho
Tú hijo está preparando el MIR este año ? Mi hija también, ella está en Oviedo, en la academia MirAsturias, decidió irse sola ( un gran error) a prepararlo allí ( somos de Andalucía) a ver si tienen suerte los dos y cogen la especialidad deseada

Hola! Yo es que soy de Valencia y ya he estado 6 años estudiando fuera y quiero quedarme ya en mi tierra jajaja. Tu hijo ya sabe en lo que se quiere especializar? Espero que le vaya genial en el MIR!!

De momento no suelta prenda . Espera al número!!! Pero le gustan más las especialidades médicas que las quirúrgicas..

Atrás