sara180594
Miembro destacado
si te matriculas como yo, que empecé en octubre, fueron la segunda quincena de enero.Cuando son los periodos de exámenes de Ilerna?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
si te matriculas como yo, que empecé en octubre, fueron la segunda quincena de enero.Cuando son los periodos de exámenes de Ilerna?
Por supuesto, para mí este foro ha sido una fuente de información valiosísima, cuando tengo un ratito para entrar y puedo aportar algo así haré. Es la forma de agradecer. SaludosHola,
Nunca antes redacté estas lineas, pero dado que es la primera vez que te veo informando a los usuarios (alejado del mundo de las notas y admisiones al grado de medicina) sólo pasaba a darte la enhorabuena por dar ese paso (y a @Dorotea21 también ) ¡me ha gustado mucho!
Tenemos que seguir colaborando juntos en interés hacia los demás usuarios.
Y este tanto es de @Luisvg (1 año y medio)Hola, yo he hecho Documentación en un año con nota de 10 en todo. Apenas he podido dedicarle tiempo porque trabajo con horarios que no favorecen la rutina, eso sí, el mes de exámenes a tope con todo, y siempre procurando entregar todas las PAC's. Es verdad que la "facilidad" dependerá de tus circunstancias y capacidades personales, también hay que saber gestionar la presión del 10 y, por supuesto, el factor suerte (en mi caso los exámenes eran prácticamente repetidos). Lo malo es que los fallos penalizan, lo bueno es que a partir del decimal 5 te redondean para arriba (aunque con menos te redondean para abajo). Yo hice 10 asignaturas en el primer semestre y el proyecto más tres asignaturas en el segundo semestre (las prácticas me las convalidaron). En resumen, para sacar nota es completamente recomendable, de hecho, considero que es más jodida la PEvAU porque los nervios son mayores (sientes que estás casi rozando la plaza y eso aumenta la presión) y aquí sí que juega un papel importante la suerte (con el examen por su facilidad/dificultad y con los correctores, en mi caso estos últimos son los que me han jodido y no me da la nota para quedarme en mi tierra).
Todo llega, de una forma u otra, para quien realmente lo quiere.
Ánimo!
Buenas! Yo lo hice en 3 semestres, es decir, año y medio. Yo necesitaba nota para entrar en medicina, y he sacado de nota media en el grado un 9,62 de media. Y podia haber sacado mas si no se me hubiese pasado hacer alguna actividad (soy un desastre). El grado es muy asequible para sacar nota. Yo recomiendo hacerlo en 1 año y medio o en 2 años, ya que hacerlo en 1 es muchisima tralla, aunque depende del estudio de cada uno, pero en un año y medio se saca tranquilamente y con buena nota. Cualquier cosilla, aqui estoy. Un saludo!
Hola
He llamado a Ilerda para informar-me FP superior documentacions sanitària y no me ha recomendado para nada haver-lo en un año, dice que es muchisimo y mas si quieres sacar buenas notas.
Podrias decirme como lo hiciste? Lo tienen distribuïdor en 3 semestres teoria y ultimo practicats.Que has hecho? En un semestre toda la teoria?
Gracias
Hola, yo estoy terminando, me queda entregar el proyecto y tengo un 9,89 de media, así que es bastante viable. Yo cursé de octubre a enero TODAS las asignaturas y lo compaginé con mi trabajo a jornada completa y te digo que sí que es muy viable. Obviamente como ya te han indicado dependerá de tu base, tus capacidades y tu organización y disciplina para gestionar las horas de estudio. También hay un factor suerte ya que en mi año cambiaron algunos de los exámenes y hubo alguno un pelín más complejo, pero nada que no se pueda sacar estudiando un mínimo, tampoco son preguntas enrevesadas ni el contenido es difícil. La documentación previa de otros años, los modelos de examen, las baterías... todo eso te hace la vida más fácil y es menos tiempo que tienes que invertir. Con llevarlo mínimamente al día la carga lectiva no es para nada excesiva. Yo lo hice así y ahora que ya casi ha pasado el año te puedo decir que sin problema.Hola
He llamado a Ilerda para informar-me FP superior documentacions sanitària y no me ha recomendado para nada haver-lo en un año, dice que es muchisimo y mas si quieres sacar buenas notas.
Podrias decirme como lo hiciste? Lo tienen distribuïdor en 3 semestres teoria y ultimo practicats.Que has hecho? En un semestre toda la teoria?
Gracias
Hola, yo estoy terminando, me queda entregar el proyecto y tengo un 9,89 de media, así que es bastante viable. Yo cursé de octubre a enero TODAS las asignaturas y lo compaginé con mi trabajo a jornada completa y te digo que sí que es muy viable. Obviamente como ya te han indicado dependerá de tu base, tus capacidades y tu organización y disciplina para gestionar las horas de estudio. También hay un factor suerte ya que en mi año cambiaron algunos de los exámenes y hubo alguno un pelín más complejo, pero nada que no se pueda sacar estudiando un mínimo, tampoco son preguntas enrevesadas ni el contenido es difícil. La documentación previa de otros años, los modelos de examen, las baterías... todo eso te hace la vida más fácil y es menos tiempo que tienes que invertir. Con llevarlo mínimamente al día la carga lectiva no es para nada excesiva. Yo lo hice así y ahora que ya casi ha pasado el año te puedo decir que sin problema.Hola
Gracias