Costa Rica o Europa

Estás Viendo:
Costa Rica o Europa

Liale

Miembro
Hola a todos:
A mi hijo no le va a dar la nota para estudiar medicina! en España. Al final en primero ha sacado un 7. Las privadas va a ser casi imposible con esta media
Aunque suba mucho la media en Segundo lo vemos complicado.
Entre las dos opciones de Costa Rica y Europa alguien me puede dar su punto de vista??
Para ir pensando que opciones tiene.
Y si contrataríais una agencia.
Un saludo

Hola:
En la UIA hay un programa especial para españoles Y es por trimestres. Y en UCIMED es por semestres. Y creo que así los créditos es más difícil que te los convaliden. Alguien lo explico, tienes que hacer allí toda la carera. Creo que convalidan son la UIA la UH y la Judas.
Si alguien se quiere sumar para hacer grupo para ir a Costa Rica… mi hijo va a ir Y nos decantamos más por la UIA porque los dos conocidos estuvieron allí y estuvieron contentos.
No se si alguien nos puede ayudar… mas..

Hola buenas, soy Carmen de España y estoy acabando la carrera de medicina en Costa Rica en la san Judas Tadeo. A mi me recomendaron la San Judas Tadeo porque está acreditada y tiene convenio con la academia AMIR además de que en el caso de que hagas aquí la carrera, el último año (qué es el práctico) puedes hacerlo en España. Tengo amigos que han venido un año y se han ido, otros que han hecho la carrera y están ya convalidando el título y otros haciendo allí prácticas. Si necesitáis ayuda con algo de la san Judas y alojamiento en el caso de que os decantéis por esta escribidme y os ayudo en todo lo que necesitéis.

Hola Carmen pues nosotros tenemos muchas dudas!!! Con la universidad que elegir en Costa Rica y el alojamiento si nos puedes ayudar??
Porque la San Judas…. que diferencia hay con la UIA… hay muchos españoles!!!

Yo elegí la San Judas, porque no me gustó mucho el trato que me dieron y tampoco me ayudaron mucho con mis dudas los de la UIA, además de que la san Judas está acreditada (no sé si la UIA tambn).
Lo de la acreditación es Pqq al hacer la carrera entera aquí para volver a España y convalidar el título es necesario que esté acreditada, si vas a hacer solo 1 año da igual.
Españoles no se si hay en la UIA, en la san judas en mi caso conocí a varios por este foro que iban cuando yo y eso tambn me ayudó a decidirme.
Ahora mismo somos como 10 españoles en la San Judas y todos nos llevamos bien, y siempre suelen venir nuevos españoles en cada final de cuatri. Y alojamiento puedo ayudaros con con pisos de amigos míos que ya se fueron, no sabría decirte precio exacto pero puedo preguntarlo, y está todo a 5-10 min andando de la universidad y es una zona segura con guardas y todo. Se llama Rohrmoser la zona y es donde está la universidad. Si quieres que te deje mi teléfono por si crees que es más cómodo y rápido por allí te lo puedo dar tambn

Atrás