Hola, las asignaturas tienen que ser de formación basica en la carrera de medicina, no en la de enfermeria. Historia de la enfermeria no se convalida con Historia de la medicina ( en medicina es obligatoria).
Mira, ya que me acuerdo te digo las que convalidan:
De 1º de enfermeria a 1º de medicina: Todas menos etica médica, historia de la medicina, ingles medico, anatomia topografica y bioquimica especial. Esas 5 son las únicas que tendrias que hacer si apruebas todo 1º de enfermeria. Logicamente las que son de enfermeria como fundamentos basicos y metodologicos e historia de la enfermeria no.
De 1º de enfermeria a 2º de medicina: microbiologia general
Ah y nutrición humana de 1º de enfermeria también se convalida como optativa en 4º de medicina. Es decir, en total 43,5 creditos de 1º de enfermeria a medicina.
De 2º de enfermeria te convalidan : de 1º de medicina: etica médica y de 3º de medicina: farmacologia general y psicologia médica.
Te lo digo porque yo ya habia cursado 1º y 2º de enfermeria cuando entre a medicina y me convalidaron todas esas.
De 3º de enfermeria nada
De 4º de enfermeria a medicina, enfermeria basada en la evidencia con medicina basada en la evidencia que en medicina se da pero en segundo curso.
Asi con esto dejo toda la info de convalidaciones respecto a la UMU( Universidad de Murcia). Muchas suerte y animo!!!!
A mi me llevo su tiempo pero al final lo logre y este curso que entra termino medicina.