Por si te sirven, Ángel, yo te haría dos consideraciones.
La primera es que la evaluación final de bachillerato de la LOMCE, según dice la propia ley, se va a poder repetir tanto si no se ha aprobado como si se quieren mejorar las calificaciones. No pueden permitir presentarse a subir nota a los que terminen a partir de ahora y no a los que finalizaron con el plan LOE. Sería discriminatorio. Igual que han hecho en otras ocasiones (también con el cambio anterior), arbitrarán sistemas para que los estudiantes de planes antiguos puedan subir nota en igualdad de oportunidades con los del plan nuevo. Por otra parte, si a los que se han presentado este año les sale una nota sobre catorce durante dos cursos, no puede ser que a los del año que viene les salga una nota sobre 10. Todo eso se tendrá que regular de manera que todos tengan las mismas o similares oportunidades. Por lo tanto, te tendrán que dejar presentarte a subir nota el año que vien aunque la prueba sea algo diferente (que parece ser que al final no lo va a ser tanto).
La segunda es que no necesitas hacer planes con tanta antelación, Me refiero a lo de decidir ahora si continuar o no Fisio. Empieza Fisio con la idea inicial de presentarte a subir nota en la PAU (o evaluación final de bachillerato). A partir de enero seguro que ya se sabe exactamente cómo va a ser. Y cuando llegue mayo ya verás si cambias de idea. Podría ser que Fisio te gustara tanto que te olvidases de hacer Medicina. O que no te diera otra vez la nota o vete tú a saber. En mayo, en función de las circunstancias, ya decidirás si intentas acceder a Medicina (si te da la nota y quieres), si sigues con Fisio o incluso si empiezas otra carrera diferente porque Fisio de haya defraudado.
En cuanto a la beca, sí tienes que tener en cuenta que la duración de la condición de becario es, como máximo, de un año más que los establecidos en el plan de estudios de la titulación para la que se concede (excepto Ingeniería y Arquitectura que son hasta dos años más). Y si cambias de titulación, te tienen en cuenta los créditos ya becados en la anterior titulación. Esto dice el artículo 23 de la convocatoria de este año (BOE 11-08-2016):
8. Cuando se produzca un cambio de estudios universitarios cursados total o parcialmente con condición de becario, no podrá obtenerse ninguna beca en los nuevos estudios hasta que el solicitante haya quedado matriculado de, al menos, treinta créditos más de los que hubiera cursado con beca en los estudios abandonados.
PD.- Se me olvidaba que si ya tienes un título universitario (o sea, has terminado ya Fisio) no puedes pedir beca para el mismo nivel de estudios. Requisitos para la beca del artículo 13:
a) No estar en posesión o no reunir los requisitos legales para la obtención de un título del mismo o superior nivel al correspondiente al de los estudios para los que se solicita la beca. A estos efectos, no podrán ser beneficiarios de beca aquellos estudiantes a quienes únicamente les reste, para la obtención del título, la acreditación de un determinado nivel de conocimiento de un idioma extranjero.