1)como son las convalidaciones desde enfermería? Si te han convalidado has cogido otra asignatura de otro año para cursar los 60 créditos/ año? O cursas más créditos?
Mi intención era coger asignaturas de segundo una vez que me convalidaron , pero al final opte por no coger porque así tendría que ir menos veces a LLeida y me suponia menos gasto económico , pero en principio no hay problema porque te dejan hacer ampliación de matricula. Hay profesores que te dejan ir a seminarios y practicas aunque no estes matriculad@ si sabes que cuando te dejen ampliar vas a coger esa asignatura.
Subi nota de selectividad el año pasado y pensé que entraría en Barcelona... me quede a 4 milesimas.. el primer año a 7 XD. Por lo que este año si que cogi casi todo (menos tres asignaturas porque tengo el cuadro de convalidaciones a UAB , asi que voy jugando con las que luego en Barcelona serán las asignaturas de tercero , ya que como allí me convalidan más con enfermería voy haciendolo así. Si este año no entro , entonces si que me plantearé coger 75 créditos para asi ponerme casi al día por si ya me tengo que quedar toda la carrera en LLeida.
2) es asequible echar horas en la carrera para aprender y sacar buenas notas y trabajar a la vez?
Yo he tenido momentos de querer dejarlo , porque las asignaturas de primero y de segundo no son nada motivadoras. Muchos seminarios chorras, que siendo enfermero sinceramente no considero que tenía que ir , y luego todo lo que das de "nuevas" (fisiologia , biologia celular , que en verdad ya lo has dado pero estudias algo mas en profundidad) . Mi idea no es sacar notazas , puesto que ya sabes que no tiene nada que ver las notas con luego la práctica real , como tengo alguanas convalidadas del master y de la carrera , en esas si que tengo buena nota. En primero tenia un 7,02 de media , ahora en segundo como he aprobado algunas raspado , se me ha quedado en un 6,72. Ya depende también del tipo de contrato que tengas en tu trabajo y los horarios , yo auqnue tengo un 110% de jornada entre los dos sitios , me lo puedo apañar bien para hacer cambios y demás.