Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias por tu respuesta! Yo haría el primer año en Lleida y luego trasladaría a Santiago donde ya sé que asignaturas me convalidan de Enfermería. Cuando llegue el momento tendré que valorar si merece la pena pedir alguna convalidación en Lleida o directamente pedirlas en Santiago.Hola! yo estudio medicina en Lleida. La universidad es un asco a la hora de convalidar , yo con el grado enfermeria y dos master solo me han convalidado 24 creditos ( 3 asignaturas del primer semestre de primero , y 1 asignatura de segundo semestre de segundo). Incluso hay compañeros que solo les han convalidado 12 créditos. Un sin sentido todo , cuando hay muchas asignaturas que son calcadas y con el mismo numero de créditos, la que hace el estudio de convalidación es la decana del grado , q es una señora que se pensara que en enfermeria vamos aún con la cofia.
¿Tienes idea de las convalidaciones de enfermería en medicina en la Pompeu Fabra? es otra de mis opciones si no entro en Santiago para hacer el primer año.Yo te aconsejo que las pidas en Lleida , la secretaría (que también son supercompetentes..... ) no te va a dar las convalidaciones hasta una semana antes de los examenes parciales de noviembre casi. Pero estará bien que lo pidas porque lo que ya has dado para que darlo otra vez. Seguramente te convaliden bioestadistica , bases moleculares , y recursos informaticos y documentancion ( o por lo menos alguna parte de la asignatura). Así puedes plantearte si te coges alguna de segundo año.