Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo de la documentación supongo que traerá cola, te han pedidido tarjeta pau? A mi no, la tia me dijo: dejame que yo te diga lo que me tienes que entregar (aunque en general fue amable), me va a hacer una gracia tener que volver a madrid si hay algun problema....Torgo dijo:uffff yo me he matriculado hoy ^^
no podría sentirme más identificado con lo que dices, MYM! La mujer a la que le he entregado la matricula era MUY borde y después de pasarse un rato pidiéndome cosa por cosa va y me dice que le dé el resguardo del pago del título de bachiller (que no lo tenía porque mi padre se empeñó en que no era necesario)... Total, que hasta que la muy #@!$/¡& no me ha dicho "te hago la matrícula pero en 10 días tiene que estar el resguardo" me ha hecho pasar un rato... y de verdad que se lo ha callado un buen ratito, para verme sudar, ole!!
en fin, pero matriculado quedo en el grupo IIB y con optativa: "Anatomía funcional del aparato locomotor"
que por qué he cogido tal asignatura? pues porque inglés YA se había acabado y porque me la han recomendado los chicos que estaban en la puerta, que me han dicho que la aprueba todo el mundo... no sé, quizá me arrepienta, pero suena bien ^^
en cuanto al grupo, puro azar, espero haber acertado
Deborah dijo:A mi tampoco se ma da nada bien la física asique le tengo mucho miedo a esa asignatura... En primero dimos lo básico (la típica pelota que bota) y ni por esas... hay algo que me pueda ir mirando antes de empezar para intentar que no sea un desastre total o mejor espero a que empiece el curso?
http://www.ucm.es/centros/cont/descargas/documento9081.pdf