Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Nos tendríamos que haber puesto de acuerdo todos los casimedicos para coger grupo :| , pero bueno, siempre nos quedará la cafetería... 8) en cuanto a los profrs hasta que no salga la guía creo que vamos a ser huérfanos, docentemente hablando.Vesalius dijo:¬¬, joder, teníais que haberos metido en mi grupo malvados, no os lo perdonare jamás! jajajjaa. Solo se salva marinaaaa1309 :roll: ....Anyway, fuera de broma, me metí en el IB sin investigar mucho y luego he leido (en foros viejos) que es especialmente chungo dependiendo del profe que te toque. ¿Dónde se pueden consultar los profes por grupos para el 2014-2015?
lalala dijo:alguno de vosotros deja plaza o puesto en galicia?
12viky62 dijo:Nos tendríamos que haber puesto de acuerdo todos los casimedicos para coger grupo :| , pero bueno, siempre nos quedará la cafetería... 8) en cuanto a los profrs hasta que no salga la guía creo que vamos a ser huérfanos, docentemente hablando.Vesalius dijo:¬¬, joder, teníais que haberos metido en mi grupo malvados, no os lo perdonare jamás! jajajjaa. Solo se salva marinaaaa1309 :roll: ....Anyway, fuera de broma, me metí en el IB sin investigar mucho y luego he leido (en foros viejos) que es especialmente chungo dependiendo del profe que te toque. ¿Dónde se pueden consultar los profes por grupos para el 2014-2015?
PD: ¿¿Soy la única friki que se ha leído de pe a pa la guía del año pasado ?? xd