KrisC, qué bien! Somos futuros compis de clase jejeje. Ojalá no nos hayamos confundido eligiendo grupo! Si el resto también os matriculáis en el 2A, lo mismo digo
Helane, estuve mirando los horarios de los distintos grupos antes de matricularme por si acaso y pensé que no tenía esa hora perdida entre teoría y práctica. Igual no he sabido interpretar bien el horario, la verdad que es un poco confuso. Aquí te dejo el link, yo creo que son el 1B y el 2B los que tienen esa hora. Muchas gracias por informarme!
Asevilla, yo me he matriculado en Francés (Francés I). La diferencia es que el Francés I se imparte con un nivel B1 que se supone ya has adquirido, y se encarga de fijar las competencias lingüísticas en cuanto al léxico del campo médico, interpretar un historial clínico en francés, revisar artículos científicos en francés y también estudiar el sistema de la seguridad social de Francia. Francés II se supone que es la asignatura que continúa con lo aprendido en Francés I, es decir, con una base que te permita ir más allá: redactar informes, dialogar con el paciente... etc. Por eso es recomendable optar siempre primero por Francés y después por Francés II. T'as bien compris?
Espero que haya resuelto tu duda
Aún así, en el mismo link que he dejado más arriba puedes ver toda la planificación de las asignaturas optativas ofertadas.
Mucha suerte a los que aún quedáis por matricularos! Ya nos iréis contando, queda menos para poner fin al Dichoso Papeleo. Un saludo