Cómo tomáis los apuntes?

Estás Viendo:
Cómo tomáis los apuntes?

CASTI dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Como te ha comentado Carolaaaa, los profesores suelen recomendarte una bibliografía, pero que suele ser extensa a no ser que alguno de ellos tenga un libro y lo siga tal cual.
De todas formas yo en el primer mensaje expliqué como lo hacíamos con las comisiones y la verdad eran muy completas y muy útiles. En la Facultad de Murcia creo que tb las hacen como nosotros.

Xana dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es que estaba muy bien organizado, y por lo que veo lo sigue estando, me alegro.
Ya me imagino xana, ahora con la tecnología es distinto, pero antes cuando iba yo, sólo llevábamos móviles el último curso y eran prehistóricos, vamos ni de color ni nada jaja, eran lo típicos ladrillos sin casi nada, así que la grabadora era nuestra aliada jeje.

Saludos!

Yo uso folios en blanco y carpeta clasificadora.
Aún así, en mi facultad, cerca hay copisterias que tienen apuntes del 95% de las asignaturas y la verdad, algunos están clavaos... otros no, la verdad.
Los que cojo yo lo hago a sucio intentando coger la mayor información posible y luego, dependiendo de la asignatura, lo paso a limpio o no. La mayoría de ellos tengo que completarlos con algunos libros porque es imposible coger todo lo que dice el profesor o para alguna explicación/ampliación de alguna cosa que dijo el profesor

La verdad, voy a empezar 2º y no me gusta tirar lo que tengo... aún que sólo tengo un curso la verdad que se acumulan tochos que la mayoría no te van a servir pa nada, pero bueno jaja

El curso pasado en 1º en la USC, alguno llevó las notebooks a clase. Si veo que escribo mejor, este año tal vez lleve mi potátil de 12" a clase.
Una recomendación, no os compréis un portátil muy grande porque peasn demasiado y no puedes moverlo. Como dice la palabra son portátiles. Yo cambié uno de 16" por mi 12.1", no es netbook es ordenador, y estoy encantado.
Saludos.

Ademas de la autonomia. La gran mayoria de los chiquititos tienen mucha autonomia... Normalmente con un portatil grande no tendras esa autonomia, te duraran tres horas como mucho, a no ser que sea un pepino de portatil.

Tatonimuznake2,
El grande tenía hasta blue ray, un sonido de esosestéreo y envolvente, de todo, pero no era un portátil, pesaba mucho. Este está muuuy bien, tiene grabadora también, bluetooth, bueno es uno de esos de ejecutivos y pesa 1,5 kg. la diferencia es enorme. Se ve muy bien la pantalla. Tiene 8 horas de autonomía, aunque en la práctica tiene más. Al no ser netbook tiene otro tipo de prestaciones.
Mi recomendación es algo poco pesado. Este mío fue un capricho de mi padre, que quería un netbook pero con todo lo de un ordenador portátil.
Estudiad mucho.

Yo voy a estrenar netbook ya que en mi primera carrera los cogía a mano y después pasaba a ordenador pero ya no tendré tiempo de eso

Atrás