¡Jajajajaja, chicas, me parto!
Cosas.
1. ¡¡VAL, PERO BUENO!! ¡QUE NO ME HABÍA ENTERADO YO DE QUE TE HABÍAN ADMITIDO EN VALENCIA!! ENHORABUENA! FELICIDADES! HURRA! OLÉ!! LOOR A TI!! ETC!!!!! DDD
2.
Vaya... pues qué penita, la verdad. Yo, está claro, me preocuparé por mí, pero oye, no está de más tener una sonrisa y saludar por las mañanas y no pasarse de borde. Que, al fin y al cabo, lo que se consigue es fruto del esfuerzo de cada uno, y no de lo mal que lo haga el otro... No sé.
3. Y yo, voto a Dios que me comprometo al "desafío lulula": informar con puntos y comas de lo que acontezca!
4. Coincido en el apunte de las faltas de ortografía. ¡Ay!
Un saludito, vecinitas!!
Cosas.
1. ¡¡VAL, PERO BUENO!! ¡QUE NO ME HABÍA ENTERADO YO DE QUE TE HABÍAN ADMITIDO EN VALENCIA!! ENHORABUENA! FELICIDADES! HURRA! OLÉ!! LOOR A TI!! ETC!!!!! DDD
2.
val5002 dijo:P.D: Volviendo al tema original, un CONSEJO, vayais al ciclo que vayais, tratar siempre de llevaros bien con los compañeros, me costa que ha habido gente que ha tenido sus mas y sus menos por la dichosa competitividad. Asi que asumir que no vais alli a hacer amigos, con lo cual que nadie se decepcione cuando vea que la gente no es lo que esperaba. Ayudad a quien os ayuda y cuando os nazca si es que sois asi, pero no os lleveis disgustos cuando veais que los demas no os corresponden o no obedecen a lo que creeis que es lo corecto. En fin... detodo lo que podria hablar del ciclo creo que eso es mi mejor consejo.
Vaya... pues qué penita, la verdad. Yo, está claro, me preocuparé por mí, pero oye, no está de más tener una sonrisa y saludar por las mañanas y no pasarse de borde. Que, al fin y al cabo, lo que se consigue es fruto del esfuerzo de cada uno, y no de lo mal que lo haga el otro... No sé.
3. Y yo, voto a Dios que me comprometo al "desafío lulula": informar con puntos y comas de lo que acontezca!
4. Coincido en el apunte de las faltas de ortografía. ¡Ay!
Un saludito, vecinitas!!