¿Cómo me trago los horarios de medicina de la UCO?

Estás Viendo:
¿Cómo me trago los horarios de medicina de la UCO?

Karsham

Miembro
¡Hola buenas! El año que viene comenzaré mis estudios de medicina en Córdoba... ¡Por fin llegó el momento! Estoy como loco por empezar mi sueño =P

El caso es que ya han salido los horarios para el curso 2013/2014 y... son un poco infumables, te viene separado por asignaturas, tipo "Anatomía Humana I: del 10/9/13 al 5/12/13 de 10 a 11 en el aula I de Lunes a Viernes" y así veo que me voy a hacer un lío... ¿Alguien sabe de algún programa o algo que meta los datos y se me haga un planing automáticamente? Si no me resignaré a hacerlo a mano x)

Gracias por las respuestas y sé que es mu precipitado y que todavía me quedan dos meses de verano! Pero me gusta tener todo atado y bien atado!

Un 12.736, estaba pendiente de reclamación, pero me han guipado al soslayo y sigo con la misma nota =.=' ¿Y tu?

Por favor que alguien responda a mi dudaaaa!! :cry:

Hola, soy de la UCO perteneciente a la carrera de Enfermería, pero podría explicarte el por que. Basicamente, las asignaturas son cuatrimestrales, y los estudiantes de Medicina, a diferencia del resto de carreras, que tienen los examenes en febrero, suelen tener los examenes a la vuelta de Navidad, de ahí que duren 3 o 4 meses. Bienvenido a la universidad, ten en cuenta que aqui las asignaturas no son anuales, sino cuatrimestrales, y en cada cuatrimestre varían las asignaturas. Un saludo.

Lis92 dijo:
Hola, soy de la UCO perteneciente a la carrera de Enfermería, pero podría explicarte el por que. Basicamente, las asignaturas son cuatrimestrales, y los estudiantes de Medicina, a diferencia del resto de carreras, que tienen los examenes en febrero, suelen tener los examenes a la vuelta de Navidad, de ahí que duren 3 o 4 meses. Bienvenido a la universidad, ten en cuenta que aqui las asignaturas no son anuales, sino cuatrimestrales, y en cada cuatrimestre varían las asignaturas. Un saludo.
No si eso ya lo se, se acabó el mismo horario para todo el año como en el cole, que me lo daban en la agenda puesto >.< La cosa es que dado el cómo me lo ponen en la página pues como que no me entero de nada jejeje vamos que me veo que no sabré qué tengo cada día. Lo que pregunto entonces es si sabe alguien de algún programa o algo que me pueda ayudar o hacer el horario el año, para organizarme mejor y tal. ¡¡Gracias igualmente por la respuesta!!

Pues la opción de toda la vida, coges un excel y empiezas a hacerte la tabla..

A nosotros en la ub nos lo dan hecho, si lo quieres como guia lo tienes n la web

Suerte!

Atrás