Chicos, estoy haciendo la preescripción en la Universidad de Zaragoza y me estoy rayando!!!
A ver, me he informado de todos los documentos que hay que entregar junto con la solicitud de admisión y estaba rellenando por internet todos los datos y abajo del todo pone: CONTRASEÑA GENERAL, CONTRASEÑA DEL PROCESO, NÚMERO DE SOLICITUD. Qué es eso?:S:S:S
He clicado en "Pulse aquí para leer información sobre el funcionamiento y finalidad de las contraseñas" y pone lo siguiente:
· A todos los alumnos matriculados en 2º de Bachillerato L.O.G.S.E. en el presente curso se les ha facilitado su N.I.P. (número de usuario) y una contraseña. También poseen estos datos los alumnos de años anteriores que han sido admitidos o han estado matriculados en nuestra Universidad. Todos ellos podrán utilizar la CONTRASEÑA GENERAL, que les dará opción a obtener información detallada de su solicitud o del resultado de la admisión.
Sí, me enviaron por carta un nº de usuario (DNI sin letra) y una clave de acceso pero eso de qué vale si me sirve sólo para Castilla y León???
No sé no sé pero que estrés !