Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Oceania dijo:¡Sí!
Y según mis cálculos, si llegas a Medicina... ¿adivina quién será veterana tuya? (8)
Bueno, eso es algo un poco personal =)albuky dijo:por cierto Gon, como funciona tu sistema de colores... porque puede que sea una buena idea.. explicanoslo anda¡ jeej
No creas.. Al principio es un poco coñazo estar constantemente cambiando de color a la hora de subrayar, pero la verdad es que resulta tremendamente útil.. Te ayuda a organizar las ideas en la cabeza y a ir esquematizándolas mentalmenteMcDreamy dijo:Dios O_O Cuantos colores!! xDD Tus libros parecerán una feria jajaja
albuky dijo:hola¡¡¡
Gon te has explicado perfectamente
Mi sistema es mucho más primitivo ajaj yo sólo utilizo dos colores, el verde para las ideas princpiales y el naranja (o rosa) para las ideas secundarias, fechas, siglas etc que tiene importancia, de todas formas probaré a ver como resulta tu organización un dia de estos.. ejej.
saludos :mrgreen:
meduz dijo:yo tambien utilizo el lapiz... bueno ahora me estoy acostumbrando a los colorines y viene bien... eso si... ahora que estoy en medicina los libros que tengo no los subrayo ni escribo nada en ellos... me parece que son muy caros como para estropearlos asi... les pongo mi nombre (x eso de si se pierde o te lo roban) y tirando... nada mas.. que sino me da mucha pena que se estropeen (cuando llegueis a medicina y si valorais vuestro dinero espero que lo entendais)