Cómo avisan gente que entrará en universidades de Madrid

Estás Viendo:
Cómo avisan gente que entrará en universidades de Madrid

Ah bien, pues vaya lío hemos montado aquí a lo tonto madre mía... En fin, que a ver si tienes suerte y entras...

Pues eso jajaja... Yo si me llaman de la Autónoma voy a decir que no, porque la de Alcalá está genial, pero si me llaman de la Complutense voy fijo vamos...

Yo estudiar medicina lo estudiare seguro, porque tengo el 11 de espera en cantabria, el 46 en cadiz(aunk no m gusta muxo la de cadiz), el 68 en tenerife, y en alcala estoy a poca distancia. Pero de todas orefiero Alcalá. Ojala seamos compañeros el año que viene jejejeje.

Siii jjeje
Yo soy de Madrid pero en realidad es como si fuera de Cantabria ya que toda mi familia es de alli, y un amigo mío empezó el año pasado Medicina en Santander... Es una de las mejores de España para Medicina, así que si no entras aquí y si allí te va a encantar...además Santander es una ciudad preciosa y más recogida, y tiene de todo jejeje...la playa es muy importante jejeje
A ver si nos vemos por Alcalá entonces!

Jeje holaa!! yo kede 64 en Tenerife haber haber si hay suerte!! lo que dice pato es cierto el que entra en la Alcalá epro tenia como preferencia Complutense y Autonoma esta en lista de espera en esas dos y en el caso de que no se amtricule gente en esa te van llamando de la que tu tenias preferencia!! yo creo que alguna posibilidad tenemos no cobain??? que te dijo exactamente el de información?? Yo creo que la gente echa en muchos sitios y por ejemplo la gente de Las palmas que echo en Madrid y entro en Las palmas pues se matriculara en Las palmas y dejara Madrid libre al igual con la gente de Tenerife y de otros lados. Pero claro al no saber tu puesto en la lista de espera tampoco creo que debamos tener muchas esperanzas porque yo ya las tenia pa entrar y mira el chasco que me lleve :(

Me dijo que tenia muchas probablidades de que llamaran, pero que no me aseguraban nada. No tenia ni idea de como te avisan ni cuando, pero es en septiembre o a finales de julio. Intenta llamar al telefono de informacion a ver si te dicen mas que a mi. jejeje.

No entiendo porque en madrid no te dicen tu puesto en la lista para facilitar las cosas

A mi en la complutense me dijeron que me olvidara, que si no habia entrado ya no iba a entrar. En la Alcalá me dijeron que me avisaban finales de julio principios de agosto o principios de Septiembre también. Oye cobain no tienes msn o algo? es para estar más en contacto como los dos nos encontramos en la misma situación. Si tal mandamelo por un privado. Ojala que tengamos suerte tio, porque a mi también me da fleje de corage que no te faciliten las cosas diciendote en que puesto de la lista de espera estas.

[quote user="Chi" post="13025"] Jeje holaa!! yo kede 64 en Tenerife haber haber si hay suerte!! lo que dice pato es cierto el que entra en la Alcalá epro tenia como preferencia Complutense y Autonoma esta en lista de espera en esas dos y en el caso de que no se amtricule gente en esa te van llamando de la que tu tenias preferencia!! yo creo que alguna posibilidad tenemos no cobain??? que te dijo exactamente el de información?? Yo creo que la gente echa en muchos sitios y por ejemplo la gente de Las palmas que echo en Madrid y entro en Las palmas pues se matriculara en Las palmas y dejara Madrid libre al igual con la gente de Tenerife y de otros lados. Pero claro al no saber tu puesto en la lista de espera tampoco creo que debamos tener muchas esperanzas porque yo ya las tenia pa entrar y mira el chasco que me lleve :([/quote]

y se puede saber que nota sacaste para quedar en el nº64 en tenerife,si no es molestia :oops:

Yo la verdad es que tampoco lo entiendo, y nosotros que sólo echamos a Madrid así es una faena, porque yo no tengo ni idea de en qué puesto estoy en la lista de espera, así que...
Una chica que conocí ayer en Alcalá llamó a la Complutense a ver si se lo decían y no la dijeron en qué puesto estaba... es que no entiendo que ganan con ocultarlo...porque a nosotros nos harían un favor enorme... pero bueno...es lo que hay

Pues saque casi un 8,3... aqui las mas miseras decimas hacen mucho !! exactamente tengo un 8,287. tu en que puesto estas ??

[quote user="Chi" post="13031"]Pues saque casi un 8,3... aqui las mas miseras decimas hacen mucho !! exactamente tengo un 8,287. tu en que puesto estas ??[/quote]

siento decirte q voy a pasar a 2 de bachillerato,pero hay un chico q esta en el nº164,saco un 7,8,creo,asiq si el entra,seguro q tu.
ese chico esta en este foro.

suerte.

Yo lo que se es que les voy a dar más el coñazo que otra cosa, estos tios me van a conocer hasta por la voz. Chi enviame tu un privado cn el tuyo, porque no tngo ni idea de como se mandan.

A mi me dijeron que en Agosto no, porque en agosto no llamaban o algo así.

Yo tengo un 8,282,o sea que por 0,005 estas 4 puestos por delante mio en tenerife.jajajaja

[quote user="cobain" post="13036"]Yo lo que se es que les voy a dar más el coñazo que otra cosa, estos tios me van a conocer hasta por la voz. Chi enviame tu un privado cn el tuyo, porque no tngo ni idea de como se mandan.

A mi me dijeron que en Agosto no, porque en agosto no llamaban o algo así.

Yo tengo un 8,282,o sea que por 0,005 estas 4 puestos por delante mio en tenerife.jajajaja[/quote]

:shock: ,por 0,005 esta 4 por delante,mi madre,q esperanzas para los demas :shock:

Jajaja por eso decia aqui las mas miseras decimas cuentan que mal!! ya te lo mande cobain !!

Atrás