Comisiones de apuntes en Unizar

Estás Viendo:
Comisiones de apuntes en Unizar

Hola, veo que eres de Almeria y tu hijo ha estudiado este curso pasado en Zaragoza. ¿El tema del transporte? osea como va desde zaragoza a almeria? cuanto tarda ? Es muy caro? mi hija tiene perspectivas segun la estimacion de Carlos de entrar en Huesca o Zaragoza , está en la parte alta de su estimacion 12.501, y somos de Almeria.
Muchas gracias

Holaaa! Pues mi hijo coge el tren hasta Granada ,que es gratuito con el bono joven.en Granada coge el AVE hasta Zaragoza que tarda 4 horas y genial! Sacamos un bono anual de Renfe y hay muchas ofertas.nosotrls sumamos el descuento de familia numerosa!

Holaaa! Pues mi hijo coge el tren hasta Granada ,que es gratuito con el bono joven.en Granada coge el AVE hasta Zaragoza que tarda 4 horas y genial! Sacamos un bono anual de Renfe y hay muchas ofertas.nosotrls sumamos el descuento de familia numerosa!
Muchas gracias

Tu
hijo está en el Pedro Cerbuna?

Atrás