Me han cogido en esta vuelta de septiembre y pienso ir a hacer matrícula el día 6...pero tengo un problema no tengo ni piso, ni colegio mayor...sé que el día 7 comienza el curso...y me da cierto agobio porque sé que va a ser difícil encontrar lugar a última hora...por favor os que vayáis a entrar en Valladolid y sois de fuera si podéis echarme una mano os agradecería...
Otra duda: He intentado hacer automatrícula por internet y no lo permite el sistema. Hice la Pau en UCLM y tengo que hacer traslado de expediente...fui a la uclm y me dicen que tengo que llevar resguardo de la matrícula en Valladolid y me temo que en Valladolid me pidan el expediente para poder matricular....que me temo una escena del tipo "la pescadilla que se muerde la cola"...
Si alguien con experiencia me puede echar una mano os agradezco ....
Saludos!!!
Otra duda: He intentado hacer automatrícula por internet y no lo permite el sistema. Hice la Pau en UCLM y tengo que hacer traslado de expediente...fui a la uclm y me dicen que tengo que llevar resguardo de la matrícula en Valladolid y me temo que en Valladolid me pidan el expediente para poder matricular....que me temo una escena del tipo "la pescadilla que se muerde la cola"...
Si alguien con experiencia me puede echar una mano os agradezco ....
Saludos!!!