COCINA

Estás Viendo:
COCINA

Yo sin un café bien cargado nada más levantarme, no soy nadie, además acudo a él como un zombie... Jejeje!!

:loveit:

Veo que por aquí también hay gente interesada en la cocina! A mi la verdad es que, como a Abenza, también me gusta la "concina experimental" aunque yo lo hago sin música... lo tendré que probar. Yo me dedico mas a la repostería, mmm pasteles y esas cosas; mas que nada porque es lo que mas me gusta comer jejeje.

Y desayunos... pues lo que me da tiempo jejeje Suelo tomar un colacao y unas galletas (si me entran el cuerpo), y cuando estoy dormido-zombie me tomo un café que me... despierta, si no preguntad a los compañeros de la claseXD. Eso si, a media mañana necesito un bocadillo o algo consistente porque si no me como a mi mismo.

Re: Respuesta: COCINA

Sofi dijo:
Me uno... con una receta medio copiada de una amiga, medio tuneada por mi padre... jejeje

CHAMPIS RELLENOS DE JAMONCITO:
Ingredientes:
- Una bandejita de champiñones enteritos (nada de lata)
- Un par de lonchitas de jamón serrano picaditas
- Aceite de oliva
- Ajo
- Queso Philadelphia

1.-Se lavan los champis y se les quita el rabito, para que quede sólo la cabecita vacía. (Los rabitos se pueden guardar para decorar después)
2.-En un mortero, se machaca un diente de ajo con aceite de oliva hasta hacer una pastita. Despues se mezcla la pasta con el jamoncito picado.
3.-Se rellenan los champis con el aceite+ajo+jamón
4.-Se pone un pegote de queso philadelphia tapando el agujero del champi. Queda mejor si se hace con manga pastelera, o con "bolsa pastelera" (bolsa de plástico limpita, se corta una esquina y sirve igual de manga para los que no somos cocinillas)
5.-Si habéis guardado los rabitos de los champis, se cortan longitudinalmente, como si fueran palitos y se clavan en el queso.
6.-Al horno durante unos 10 min (la temperatura no la recuerdo... pero para eso están los papis, para preguntar!!)
7.-A COMEEEEEEERRRRR!! (mejor de un solo bocado, porque así no se escapa el juguillo de dentro)

QUE APROVECHEEE!!! :grin:

Gracias por la receta,la hice esta semana como acompañamiento y nos ha encantado!!!

De nada Lena... yo hace siglos que no los como, como en el piso en el que vivo no hay horno... pero bueno. ¡La verdad es que estában riquísimos!

¡CIAO!

En mi casa de pequeño siempre cocinaba mi abuela, dominaba la cocina gallega con excelencia, y como no, cocinaba pulpo, a la gallega, empanada y el rico pulpo encebollado. Yo aprendí mucho de ella y los olores de los platos me recuendan a ella.

Atrás