Hola a todos.
Yo trabajé en CTO hace dos años, aunque dejé el trabajo porque la residencia me exigía demasiado tiempo. Luego dejé esa residencia y empecé otra, pero eso ya es otra historia. Como ví CTO funcionar por dentro, me gustaría dejar constancia de una serie de cosas, porque a veces me da la impresión de que cierta gente está interesada en hablar mal de CTO, sobre todo en épocas de matriculación, curiosamente. Sobre los últimos mensajes que he leído en este post, quiero dejar claro:
- Hace dos años, había en Barcelona una alumna con una enfermedad tumoral que no le permitía ir a clase. Cuando estaba en su casa recuperándose, la directora que tanto se critica le puso un tutor personal, que se desplazaba a su domicilio semanalmente. Creo que una persona capaz de una iniciativa así, merece más respeto. Lo que pasa es que Pilar nunca ha dado "publicidad" a sus buenas obras, como hacen ciertos "mesías" que han venido a "salvarnos del mal".
- En CTO, todas las decisiones relacionadas con temas médicos o docentes eran sometidas a una crítica bastante intensa, y lógicamente de esto se encargaban médicos de cierto renombre, que no voy a mencionar aquí.
- ¿Habéis pensado si realmente esas personas que dicen haber dejado CTO por cuestiones "ideológicas" os están diciendo la verdad? Lo digo porque a mí me llegan comentarios en el hospital un poco distorsionados. ¿Estáis seguros de que una persona que tiene un negocio sobre el MIR, os va a hablar bien de las empresas de la competencia?
En fin, que sepáis que los comentarios que se están leyendo creo que están un poco manipulados por gente que probablemente se beneficia de ellos. No sé en quién estaréis pensando.