Cierre de AMIR

Estás Viendo:
Cierre de AMIR

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

weinstein

Nuevo Miembro
Hola, estoy a punto de empezar sexto en Barcelona y hemos oído rumores de que hay un juicio entre el CTO y AMIR y van a tener que cerrar porque lo han perdido. ¿Alguien sabe algo? La cosa es que AMIR nos dijo que iba a abrir aquí en Barna pero luego no abre. ¿Es porque lo han cerrado? Q fuerte!! :shock:

Lo del juicio CTO-AMIR se lleva oyendo siglos. Yo no he oído nada ni se rumorea nada en el entorno... No hagas caso a rumores. Si tienes alguna duda, manda un mail a AMIR y ellos te contestarán.

CIAO

Problemas legales los hay, porque eso salió en el Diario Médico. Pero no decían que hubiese terminado el juicio. Ya sabes cómo es de lenta la justicia en este país, pero algo hay. Cuando el río suena...

De todas formas, no esperes que te lo digan si llamas a AMIR. "Sí, hay cierto riesgo de que nos cierren la academia por un problema legal, estarás más seguro en la competencia :lol: ". Venga, hombre, cómo te lo van a decir ellos mismos.

No, si escribirles no voy a escribir, yo ya elegí academia por mayo. Pero es algo de lo que aquí se habló mucho por esas fechas y como al final no abren, pues tenía curiosidad. Claro, si llamo seguro que no pasa nada, jejeje.

Yo he estado en AMIR (luego me cambié de academia por circunstancias). Yo sé que, al menos, a principios de junio seguían dando clases, pero oí que en el otro grupo había entrado la guardia civil preguntando por algunos profesores (no sé si es verdad o si es un rumor, pero se comentaba).

No sé lo que pasará, pero algo hay.

Yo sólo sé deciros que sigo yendo a las clases... y que nunca he visto un guardia civil en mi facultad.

Ah... y que se acerca el inicio de curso de 6º.

Qué empeño tienen algunos en defender lo indefendible. Anda, que se te ve a la legua... :mrgreen:

¿Pero habéis comparado un manual con otro? Venga hombre, si es evidente, cómo no va a haber juicios y problemas... Casualmente, nos trajeron las mismas asignaturas que CTO a las charlas que nos dieron en 5º, y había fotos y párrafos idénticos. Yo aún no me he apuntado a ninguna, porque paso de empezar hasta que acabe sexto, pero para darse cuenta de algunas cosas no hace falta apuntarse a una academia.

Pues ahora que sale el tema yo fui tutor de AMIR cuando empezaron. Al principio parecía que iba bien, pero me dejaron de pagar y lo dejé. Me gusta la docencia, pero tanto como trabajar gratis... :lol:

alekh dijo:
Yo he estado en AMIR (luego me cambié de academia por circunstancias). Yo sé que, al menos, a principios de junio seguían dando clases, pero oí que en el otro grupo había entrado la guardia civil preguntando por algunos profesores (no sé si es verdad o si es un rumor, pero se comentaba).

No sé lo que pasará, pero algo hay.

JAjajaja, vaya vaya, si es que... amos a ver, pensad con la cabeza antes de creeros rumores peliculeros tipo "la guardia civil entró en clase"... Y también pegaron 3 tiros al aire??? Que no digo que no haya problemas, ni que haya habido investigaciones ni demás, ahí no me meto, no sé nada del tema ni de que va, pero por favor que teneis edad para diferenciar la realidad de la ficción.

Lo de la guardia civil no sé si es verdad, me parece poco creíble. Pero un compañero que todavía trabaja en AMIR me confirma que se palpa el nerviosismo.

¿Ein?
¿Cómo que al final no abren en Barcelona?? Si a mí me mandaron el otro día un mail diciéndome dónde van a ser las clases y los grupos que va a haber...
Aunque visto esto, estoy por llamar...
Alguien de Barna sabe algo más??
Un saludo

Yo soy de Barna y aquí al final no abren. Al final todo el mundo se ha ido a CTO. Tampoco tengo información directa, es lo que me ha dicho un amigo que se intentó apuntar.

weinstein dijo:
Yo soy de Barna y aquí al final no abren. Al final todo el mundo se ha ido a CTO. Tampoco tengo información directa, es lo que me ha dicho un amigo que se intentó apuntar.

rumorologia NO gracias
un amigo de un amigo de un amigo = NADA

ademas si quereis saberlo facil
llamad a amir y ellos os lo aclararan

saludos

Confirmado, AMIR tiene un problema bastante serio, me lo han confirmado desde dentro. No se sabe cuándo cerrará, pero la cosa está al caer. No me gustaría salir en la listita de autores del famoso manual-plagio... Menos mal que cuando yo entré en AMIR ya estaba escrito!!

Este topic iba encaminado a habalr sobre el cierre de AMIR, y de pronto se ha convertido en un lugar donde criticar a ciertas personas...

No desviéis los temas, por favor, nuevo tema = creáis un nuevo topic; vale?
Ante la duda de saber si vais a respetar las normas del foro o si vais a seguir desviando el tema, lo dejo abierto. Pero si seguís en esta línea, cerraré yo mismo el tema.

saludos.

Abenza dijo:
Este topic iba encaminado a habalr sobre el cierre de AMIR, y de pronto se ha convertido en un lugar donde criticar a ciertas personas...

No desviéis los temas, por favor, nuevo tema = creáis un nuevo topic; vale?
Ante la duda de saber si vais a respetar las normas del foro o si vais a seguir desviando el tema, lo dejo abierto. Pero si seguís en esta línea, cerraré yo mismo el tema.

saludos.

holaaa bueno, normalmente no me meto donde no me llaman, pero creo que el criticar a alguien tampoco deberia tolerarse ni siquiera con un tema nuevo, no se... es mi humilde opinion, creo que lo mismo que se manda a la papelera un mensaje por no tener el perfil rellenado por el autor del mismo, este tipo de cosas.... creo que estan demas.

ni se habla del cierre de amir ni nada, solo se habla de que dice este o dice el otro. sabemos que una compi del foro, que yo sepa al menos hay una, esta en amir, y si ella no ha hecho ningun comentario, es porque no hay problemas, pues ya esta, dejemos de alimentar rumores y tonterias, y si cierra amir, pues ya nos enteraremos.

un saludo

P.D.: si alguien se molesta por mi comentario, le pido disculpas desde ya, solo, un poco de tacto, que somos ya hombrecitos y mujercitas...

soymar dijo:
holaaa bueno, normalmente no me meto donde no me llaman, pero creo que el criticar a alguien tampoco deberia tolerarse ni siquiera con un tema nuevo, no se... es mi humilde opinion, creo que lo mismo que se manda a la papelera un mensaje por no tener el perfil rellenado por el autor del mismo, este tipo de cosas.... creo que estan de más.

ni se habla del cierre de amir ni nada, solo se habla de que dice este o dice el otro. sabemos que una compi del foro, que yo sepa al menos hay una, esta en amir, y si ella no ha hecho ningun comentario, es porque no hay problemas, pues ya esta, dejemos de alimentar rumores y tonterias, y si cierra amir, pues ya nos enteraremos.

Completamente de acuerdo. De momento lo dejo así, por motivos ajenos a mi voluntad, ya que los problemas que estamos teniendo con el servidor me impiden realizar correctamente las tareas de moderador (vamos, que se me cuelga la página al intentar realizar ciertas acciones); y así también sirve "temporalmente" como aviso, para que luego no nos venga nadie diciendo que somos autoritarios y censuradores (hay precedentes, te lo aseguro) y que hemos borrado sus mensajes sin motivo, pues lo que está claro es que los voy a enviar a la papelera (ya que no se ajustan al topic y están fuera de lugar), para que allí expongan sus motivos al respecto de esta acción, si quieren.

Lo que dije acerca de un mensaje nuevo... quise decir que no se mezclen conceptos ni se desvíen los temas, sólo eso.
Tema nuevo = mensaje/topic nuevo
Está claro que no vamos a permitir ataques contra personas ajenas a este foro (así como tampoco contra usuarios del mismo, por supuesto), ya sea en un mensaje nuevo, viejo, un posdata, etc etc, lo que sea. Las normas del foro son muy claras y sencillas

soymar dijo:
un saludo
P.D.: si alguien se molesta por mi comentario, le pido disculpas desde ya, solo, un poco de tacto, que somos ya hombrecitos y mujercitas...

No te preocupes. Se agradece tu buena intención.
Saludos.

ah por si alguien lo duda, ni estoy en AMIR, ni CTO, ni academia de oviedo, no estoy en ninguna academia.

saludos.

Hola!
para ser sincera nunca he escrito ninguno post, sólo me dedico a leerlos porque algunos me parecen muy interesantes, pero cuando he visto "cierre de amir" y todo lo que se ha dicho, se me ha caído el alma a los pies. Los rumores de ilegalidad, de juicios, de que la cierran... llevan desde el verano pasado, y tras un año la academia sigue en pie. Es cierto que los manuales se parecen a los antiguos de cto, pero y los nuevos de cto? a cuáles se parecen? porque han cambiado totalmente el formato con el que llevaban años. Y no, la guardica civil no ha hecho acto de presencia en ninguna parte, y sí, soy de amir, me apunté en octubre, y a día de hoy no tengo ninguna queja, me tratan de maravilla, se preocupan de que tengas todos los materiales necesarios y en las clases no sólo aprendes también te lo pasas bien.
Cierra? pues no lo sé, pero de momento de todo lo que se ha dicho nada es cierto, porque, alguien ha ido a alguno de los supuestos juicios? y para el que no lo sepa cto ha bajado los precios de los cursos porque la gente se le estaba yendo, asique si amir fuera ilegal, no tendrían por qué preocuparse y sí lo hacen. Qué mala es la rumorologia.
Ah por cierto, yo conocí a un residente que trabajó en uno de los manuales de Amir y es cierto que no le pagaron pero lo que no se puede hacer es salir corriendo porque "mi jefe es de cto y no le gusta que trabaje en otra academia" macho si te comprometes es hasta el final.
Suerte a todos los que estáis preparando el mir , que ya nos queda menos.

Quiero que queden claras unas cuantas cosas:

- Yo no he colaborado con el manual de AMIR. Cuando empecé a trabajar allí, ya estaba escrito. Dejé de cobrar, pero no por este motivo. Lo que dice nuestra compañera pro-AMIR hace referencia a otra persona (que, por cierto, tampoco ha cobrado).

- Lo del parecido con los manuales de otras academias está siendo estudiado en los juzgados de la plaza de Castilla. Dejémoslo ahí, ellos nos dirán en poco tiempo si hay delito o no.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás