CHANCHULLOS EN LA LISTA USC?

Estás Viendo:
CHANCHULLOS EN LA LISTA USC?

A ver si es cierto que nos encontramos en segundo. Eso querra decir que habremos sacado 1º que no es poco :mrgreen:
Aguanteremos lo que ahaga falta.
Un saludo y animo.

acabort dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Bueno yo voy a estudiar enfermeria en la usc, pero me cuelo aqui porque en google salio esta pagina :roll: .
Pues nada, si el decano considera que no hace falta la prueba de competencia linguistica porque el portugues y el gallego son lo mismo, entonces a cuento de que viene que para sacar el grado tengas que presentar acreditación o certificción de un segundo idioma de la UE con nivel b2.... Porque entonces yo que soy gallega, con el celga 4 validado como todos, entonces a mi tampoco deberian exigirme acreditar que entiendo el portugues no?

Bueno, es un poco off-topic pero menuda incoherencia la del decano

Hola Theost!
Yo tambien haré Enfermería en la USC si no entro en medicina en Valladolid o Santander,que viendo como esta el asunto,ya no me atrevo ni a asegurar mi nombre :lol:
Ya te matriculaste? yo aún no pero estoy admitido en el número 10.Me matricularé en agosto cuando cierren las de medicina jaja.Que te parecen las dos optativas que hay? Yo creo que cojere anatomia clinica para enfermeria,a mi el rollo buco-dental no me va :lol: .
De todas formas,si me admiten fuera lo haran a finales de septiembre-principios de octubre con lo que seguramente ire una semana o asi a enfermeria porque las clases empiezan el 21.Ya nos veremos XD
uN SALUDO!

NERTA, en que nª estás en la lista de Santiago.Ten paciencia, que aquí este año, están más bajas las notas de corte por mucho que lo disimulen. Apuntes aparecerán, yo mismo estaré en clase tomando apuntes. Entré en la 2ª admisión. Ten paciencia y verás que entras.
Saludos, suerte y avisa.

Hola amuk!

Pues muchisimas gracias por los animos,en serio,pero lo de Santiago ya lo tengo asumido...estoy en el 500 con 8.40 de nota jeje,por algo que baje,no creo que se quede en 8.40.
Muchas felicidades por entrar,espero verte en 2º alli si entro fuera y luego me vengo;si no pues hago enfermeria y tambien nos conoceremos.
Un saludiñoo

hola nerta
yo ya no opto a medicina (aunque me daba la nota por la fp) porque, la verdad, tengo 28 años y enfermeria es mi segunda carrera y, la verdad, aparte de los años que hay que hecharse lo de medicina no va conmigo.

Yo me he matriculado ya en la primera convocatoria y si que he cogido bucodentales. Mas que nada porque mi hermana estudio enfermeria (y aunque ahora cambia todo con el maldito grado) me ha dicho que el profesor es el mismo y que es facil (luego ya se vera), asique siempre podrer aprovechar sus apuntes y todo eso.

Te paso mi correo electronico por privado por si te interesa hablar.

Pido perdon al moderador por el off-topic

Atrás