CFGS Documentación sanitaria en Madrid

Estás Viendo:
CFGS Documentación sanitaria en Madrid

MarcosMA23

Miembro
Hola, muy buenas!!
Sé que se ha hablado de este CFGS en algún otro hilo, pero me gustaría que alguien me diera su punto de vista del ciclo de Documentación Sanitaria, sobre todo la dificultad que tiene para entrar en Medicina y cómo son las asignaturas.
Además, yo lo estudiaré en Alcorcón (Madrid), así que si alguien lo está cursando ahí o lo ha cursado (o lo va a cursar y tiene más idea que yo) pues agradecería mucho la ayuda.
Un saludo y graciasss!!!!

Hola! Yo lo echaré también en Alcorcón si no me cogen en otro FP de Dietética en Getafe. Por lo que me han contado, es factible sacar buenas notas, pero te comento algo que me dijeron en el instituto de Alcorcón y de Mirasierra, Documentación Sanitaria es de dos años y no de un año como era antes, es decir, ahora es de 2.000 horas.

Buenas!! Muchas gracias por contestar.
Ya, eso también he visto yo... Una pena, justo el año en que empezamos... :x
¿Me podrías dar un poco más de información acerca del ciclo y de cómo es en Alcorcón?
Un saludo!!

Hola! Pues la verdad que no tengo demasiada información acerca de la nueva organización del FP de Documentación Sanitaria, por lo que sabía era un año y medio junto con prácticas, pero al ser de dos no sé bien como lo van a estructurar. Lo he puesto en mi segunda opción por el tema de la estadística que tiene, ya que no es mi fuerte y no sé si trabajando y demás podría tener tanto tiempo para sacar nota en las asignaturas que tenga relacionadas. De todas formas, decirte que no parece excesivamente difícil (viendo el temario y demás).
Todavía no podemos inscribirnos, por lo que he visto sale del 2 al 10 de Septiembre y la matricula, una vez que te han admitido, es a posterior. Vienes de bachillerato de ciencias?. Ya me dices ;)

SandraMR dijo:
Hola! Pues la verdad que no tengo demasiada información acerca de la nueva organización del FP de Documentación Sanitaria, por lo que sabía era un año y medio junto con prácticas, pero al ser de dos no sé bien como lo van a estructurar. Lo he puesto en mi segunda opción por el tema de la estadística que tiene, ya que no es mi fuerte y no sé si trabajando y demás podría tener tanto tiempo para sacar nota en las asignaturas que tenga relacionadas. De todas formas, decirte que no parece excesivamente difícil (viendo el temario y demás).
Todavía no podemos inscribirnos, por lo que he visto sale del 2 al 10 de Septiembre y la matricula, una vez que te han admitido, es a posterior. Vienes de bachillerato de ciencias?. Ya me dices ;)

Hola, buenas!! Perdona que tarde en contestarte. Pensaba que ya nadie se acordaba de este hilo jaja.
No sabía que tenía tanta estadística... La verdad es que va a ser un rollo!! Pero como dicen que es el más fácil para sacar nota...
Yo he hecho primero Bach de Ciencias, sí. Y en junio terminé el cfgs de laboratorio de diagnóstico clínico pero no he sacado la nota así que ahora probaré con este...
¿Qué opción has puesto como primera?

Hola!! Te pido disculpas yo ahora, ya que este hilo está obsoleto sí...jeje. Pues te comento, al final he puesto Dietetica como pimera opción en dos institutos (uno en Getafe y otro en Fuenlabrada) y como tercera Documentación Sanitaria en Alcorcón. Lo he puesto así por el tema de la estadística...Ya tengo bastante en la carrera que hago a distancia (Psicología) y no se me da nada bien...

Cuál ha sido tu listado?

Atrás