Hola, buenas todos.
He buscado por el foro a ver si había algún tema con similitud pero en concreto con lo que yo quiero saber, mas bien no. Pasa que bueno no me ha ido muy bien la cosa y he decidido que voy a intentar llegar a medicina vía ciclo. El caso es que estoy entre éste y el de anatomía patológica. El caso es que me gustaría preguntaros unas cosas a aquellos que cursáis este ciclo en Madrid, aunque si lo estáis haciendo en otro lado no pasa nada también podéis opinar si queréis, siempre es bueno leer opiniones. Os lo agradecería bastante la verdad. Bueno hay van :
1- ¿ Te parece el temario fácil, o difícil, muy extenso, poco extenso? ( se que el sacar notaza no es fácil, pero me refiero al temario)
2- ¿ Los profesores son buenos?, ¿el centro en general es bueno?
3- ¿ por lo general, los alumnos suelen sacar bastante buena nota, estamos hablando de 8 para arriba, o por el contrario no?
4- ¿Mas o menos puedes resumir lo que hacéis día a día ?
5- ¿ Con los apuntes es mas que suficiente para poder sacar sobresalientes o se necesita de un material extra, como algún libro teórico?
6- ¿ Crees que es recomendable para luego hacer medicina?
Muchísimas gracias por vuestra atención, ruego que participéis, puesto que ya digo, leer opiniones de gente que lo esta viviendo ayuda más que la teórica.
PD: Creo que este es el sitio idóneo para este tema, de no ser así, perdón.
EDITO: Gracias Abenza ^^