Admisión CEU San Pablo (MADRID) 2026/2027

Estás Viendo:
Admisión CEU San Pablo (MADRID) 2026/2027

Hola. Os envío más notas de admitidos (amigas de mi hija) para incluirlo en el listado.
Clau 8,16 admitida
Mmrio 9,06 admitida

Es cierto que CEU tiene mejores resultados MIR, pero también instalaciones y recursos más obsoletos y no tiene practicas en centros públicos.

Con respecto a las instalaciones, lee esta noticia, que te puede interesar. Acaban de estrenar hospital simulado:

Un Hospital de Simulación para formar a los médicos del futuro: UCI, quirófanos y paritorio entre aparatos de última generación para atender (incluso) otra pandemia | Madrid https://share.google/evGarOJg2474CHX8W

LISTADO 04/12/2025
ExamenNombreNota final CEUAdmision 1ª Conv.Admision 2nd Conv.Admision 3ª Conv.
80 Plazas40 Plazas40 Plazas
1Decorona8,18Admisión
1Alchaqui9,19Admisión
1franlas8,32Admisión
1fairymapa7,91Admisión
1cahumo088,43???
1Eaemmer7,78Espera Nº 71
1Mac258,8Admisión
1Eslovenia7,82Espera Nº 67
1Madoz8,11Espera Nº 5
Mi hija: en espera nº 106, con una nota de 7,52

LISTADO 09/12/2025
ExamenNombreNota final CEUAdmision 1ª Conv.Admision 2nd Conv.Admision 3ª Conv.
80 Plazas40 Plazas40 Plazas
1Alchaqui9,19Admisión
1CMLG9,06Admisión
1Mac258,8Admisión
1cahumo088,48Admisión
1franlas8,32Admisión
1Decorona 8,18Admisión
1CMLG8,16Admisión
1Madoz8,11Espera Nº 5
1Eslovenia7,82Espera Nº 67
1Eaemmer7,78Espera Nº 71
1abril257,65Espera Nº 84
1irecb7,55Espera Nº 100
1plb7,52Espera Nº 106
1cristinaweb9,17Admisión-bilingüe
1fairymapa7,91Admisión-bilingüe

Hola,

Quería saber qué ocurre con los que quedaron en lista de espera en la convocatoria de noviembre. Todavía no he llamado a admisiones.

¿Los que están en lista pasan automáticamente a febrero con la misma nota, o es necesario volver a presentarse al examen para seguir optando a plaza?

Gracias.

Hola,

Quería saber qué ocurre con los que quedaron en lista de espera en la convocatoria de noviembre. Todavía no he llamado a admisiones.

¿Los que están en lista pasan automáticamente a febrero con la misma nota, o es necesario volver a presentarse al examen para seguir optando a plaza?

Gracias.
Conservas tu nota durante todo el proceso. Si la nota de admisión va bajando, te llamarán. Lo que no es posible saber es si te llamarán después de la segunda ronda de exámenes o más adelante (incluso en verano). Para asegurar plaza, te puedes volver a presentar al examen, te conservan la mejor nota. La pena es que hay que volver a pagar la tasa de examen.

Hola,

Gracias.
Hola

Pues a mí la lógica me dice que, si ha habido candidatos que no han formalizado la reserva, que seguro que los ha habido, pues tiraran de lista de espera hasta completar las plazas de esta primera convocatoria y el resto seguirá en lista de espera para siguientes convocatorias.

Saludos

ES raro que no
Hola,

Gracias.
Lo normal es que haya habido gente que no haya pagado porque le interesa otra universidad tal y como dice Decorona, deberían haberos llamado ya por si querías hacer uso de ese puesto, poneros en contacto con la universidad a ver si habéis avanzado en el puesto.........

Ayer llamé y me confirmaron lo que indicáis, que la nota se mantiene durante todo el proceso. Gracias por la respuesta @CMLG

No tengo tan claro que haya renuncias en una fase tan temprana del proceso, doy por hecho que todos los candidatos que se presentan en noviembre se plantean el escenario de ser admitidos en esta fase. Si no te planteas esta circunstancia, te presentas en convocatorias posteriores asumiendo que hay menos plazas.

Y suponiendo que haya renuncias, las dos opciones tienen sentido para mi: tirar de lista hasta completar o sumar las plazas no completadas en la siguiente convocatoria.

Espero y confío que sea admitida en la siguiente convocatoria.

Saludos.

Ayer llamé y me confirmaron lo que indicáis, que la nota se mantiene durante todo el proceso. Gracias por la respuesta @CMLG

No tengo tan claro que haya renuncias en una fase tan temprana del proceso, doy por hecho que todos los candidatos que se presentan en noviembre se plantean el escenario de ser admitidos en esta fase. Si no te planteas esta circunstancia, te presentas en convocatorias posteriores asumiendo que hay menos plazas.

Y suponiendo que haya renuncias, las dos opciones tienen sentido para mi: tirar de lista hasta completar o sumar las plazas no completadas en la siguiente convocatoria.

Espero y confío que sea admitida en la siguiente convocatoria.

Saludos.
Enla tabla veo que tenéis un 8,11. Es una buena nota! Seguro que irá bien.
Por cierto, alguien ha puesto mi usuario en la tabla ppr error. Mi hija entró el año pasado, está haciendo primero.

Atrás