CEU Medicina Castellon

Estás Viendo:
CEU Medicina Castellon

No se cuanta gente ha pasado las entrevistas pero según una secretaria del CEU (con la que hablé ayer antes de la entrevista) aproximadamente hay 150 entrevistas, y se que no van por orden de apellido (puede que por orden de nota? no tengo ni idea)

De todas formas se supone que te pueden llamar hasta el dia 29, puesto que ese día me dicen si entro a medicina o no (dios quiera que si) mediante un email.
Por mi parte yo he sacado un 6,3 en las pruebas de acceso ^^
Es decir...que he acertado las 63 que conteste xD (63 contestadas, 37 en blanco)

pues yo tngo un triste 56..... xk he fallado 30 preguntas...y 4 no las contesté...asi que....dudo muchiiisimo k me llamen...pues nada...a estudiar ade+derecho k tmb es una wena carrera

Perdona Corsair!
Yo si que tengo una buena nota de bachiller, puesto que acabaron dandome la matrícula de honor con un 9 clavado (yuju! ^^)
De todas formas...con la prueba de acceso me baja muchisimo la nota! Espero que la entrevista me haya salido bien porque sino...me veo estudiando en fisio (aunque tambien me encanta la carrera...por lo que tampoco seria nada malo, jeje)

Que tal os fue a vosotros chic@s?

Y qué te preguntaron mas o menos en la entrevista ?
por qué quieres hacer medicina y cosas de ese estilo??

Jaja, preparate...

Te van a puntuar todo lo que digas...y cuando digo TODO es completamente TODO!
De todas las preguntas que tenía pensado que me harían solo me hicieron una...¿Nombre? (xD suena a broma pero no es verdad)

Encima, la entrevista creo que te la hace el decano del CEU y debes de contestar lo primero que se te venga a la cabeza...no tienes casi tiempo para pensar y tienes una presión encima...buf
La chica que iba detrás de mi salió con una cara de "vaya tela" pero mira...

pues yo tengo un 8 de bachiller...que es una buena nota...lo de xavi....es una superbuena nota..mejor imposible....con esa nota tienes muchisimas probabilidades de entrar...

Jaja yo nunca he dicho que tuviera mala nota...pero yo creo que un 8 no esta nada mal (para nada) y es más, me atrevería a decir que bastante gente con esa nota media de bachiller entrará
Otra cosa es que hayas aprobado las pruebas de acceso y la entrevista (Si yo con mi super nota de bachiller "pincho" en la entrevista y la suspendo...me quedo fuera igual, asi que)

SUERTE PARA TODOS!
La verdad es que hasta el viernes (el viernes se supone que sabremos quienes entran y los que se quedan "anclados" en la lista de espera)voy a pasar unos días de taquicardia impresionantes!

Atrás