CEU Medicina Castellon

Estás Viendo:
CEU Medicina Castellon

xavitron92

Nuevo Miembro
Hola, soy nuevo en este foro (en cuanto a comentarios) pero llevo siguiente este foro desde hace varios meses, desde que comenzó mi inquietud por ver si podría entrar a la carrera que más deseo.

Desearía retomar este tema puesto que yo soy uno de los 455 alumnos que realizó las pruebas de acceso el sabado (en mi caso en valencia) y me gustaría saber como puedo estar informado de los resultados de dichas pruebas.

PD: por lo menos se que estoy aprobado, porque me han citado para la entrevista mañana por la tarde en el hospital provincial de Castellón...deseadme suerte! =)

suerte!
Pero como es eso?Entonces quiere decir que mañana son las entrevistas?
Eso significa q no me han cogido?Lo digo porque creia q me habia salido bien...

Curtis, no tiene nada que ver ^^
A mi parecer las entrevistas van o por nota o por apellido...porque yo me llamo doncel-moriano y me han citado por la tarde (que me imagino que tambien ira gente por la mañana, jeje)

De todas formas...¿has mirado tu email? a mi no me han notificado nada por sms pero a lo tonto he mirado el correo y tenia un email del vicerrectorado para mañana...suerte que lo he visto!
Y bueno... suerte!

Son 100 entrevistas y cogen a 60?

Joder (con perdon) no sabia que tenia tantas posibilidades...espero que sea así como tu dices!
De todas formas me gustaria saber dos cosas...la 1º es la nota media que tengo para hacerme una idea de por donde pueden ir los tiros y mis posibilidades "reales" y 2º...no tengo ni idea de como va la entrevista!
Madre mia que nervios...

xavitron92 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
s te han cgido para la entrevista eres un buen candidato.Porque ya q es 1º año no tienen una nota minim de corte aun.Eso es lo q dijeron a mi padre mientras esperaba.Asi q lo mas importante ves tranquilo.
Q putada si ya han enviado lo e.mail significa q no me han cogido!!!pero si me salio bien q tgo aqui el cuerstionario :cry:
a lo mejor mañana envian mas emails..

Tienes el cuestionario?
Eso es que has podido ver la solución al examen que hicimos ayer?
Es que es por ello por lo que me he "lanzado" con este tema, jeje

Y otra cosa...(aparte de gracias por lo de buen candidato, se agradece después de la depresión post-selectivo) como puede ser la entrevista?
He leido que esencialmente es para averiguar el perfil del candidato pero no tengo mucha idea de lo que tengo que hacer...

xavitron92 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
no jaja q tenia dudas de algunas respuestas q he mirado por internet para saber si habia dicho una burrada y no estaban tan mal:p
en plan xq qieres medicina,q harias si no t elegimos...solo estar tranquilo y actuar como eres.
Si son 100...:( mierda llamare mañana para informarme si ya han enviado a todos las citas para la entrevista

Yo también voy a llamar sobretodo por saber a la hora que van a "colgar" el enlace del cuestionario..."ia vorem!"
De todas formas...no creo que todas las entrevistas (sean 100 o sean las que sean) las realicen el mismo día...yo lo haría como la matriculación de la pública (es decir, en un plazo de 2-3 días) y probablemente para el día de mañana hallan llamado solo a un porcentaje de las personas, por lo que creo que probablemente aun haya gente que no le han comunicado que tenga que entrevistarse (entre los cuales deseo que tengas suerte para que estés)

Um...entonces son preguntas más o menos para determinar mi vocación ¿no? si fuera así todo sería más fácil...estoy que no cago (con perdón de la expresión) por entrar a medicina y poder estudiar esta carrera...¡¡¡¡DIOS!!!!

Jaja ya veremos ya veremos...
Que como no entre en la privada...buf, la verdad esque me tocaría el año que viene volver a hacer el selectivo y es una cosa que no me motiva mucho estando ya tan cerca...
De todas formas claro que te deseo suerte! y espero que el año que viene seamos compañeros allí en castellón...sería una gran señal!

Muchas gracias por el enlace Gangas, te lo agradezco ^^
Por lo menos ya se que soy una de esas 443 personas...jeje!

De todas formas yo buscaba mas por saber cuanta gente había superado esas pruebas...para hacerme una idea más acertada...porque la verdad esque vi gente que incluso con un 5 de media se presentaba...valgame Dios.

Aun así repito, muchas gracias ^^

vaya..pues que suerte...a ver si me llaman a mi tambien..aunque como mi apellido comienza por p..a lo mejor hasta el miercoles o el jueves no me llaman...que ojala lo hagan...

oye, sabeis algo sobre los resultados del examen???? porque yo estoy entrando en la web y todavia no han publicado nada

La verdad esque no se nada del resultado sobre el examen, he estado buscando toda la mañana y ni idea...pero bueno, si alguien lo sabe me haría un favor enorme que colgara el enlace, porque yo también estoy de los nervios.

Y por cierto...hoy he hecho la entrevista (pateo hasta Castellón, jaja) y bueno, esperemos que vaya bien...lo que si que se es que llamaban a uno por cuarto de hora y (según me ha comentado un chico) llaman aproximadamente a unos 150 de todos los que se presentaron (aunque la fuente no es muy fiable,la verdad)

Bueno, suerte a todos y que entremos en lo que estamos deseando, medicina!! =)

A ver si alguien me puede ayudar.
En la web de CEU de Valencia por fin han salido las correcciones del test,pero al abrir el documento me salen solo puntos y un mensajito "no se puede encontrar o crear la fuente "OMRBubbles".Algunos caracteres podrian no mostrarse o imprimirse correctamente".
Asi que no puedo ver como lo he hecho,salen solo puntos.
En mi caso es el test tipo A.

Me pasa exactamente lo mismo que dices...asi que voy a llamar al CEU y a ver que me dicen...
Hasta me he descargado esa fuente por internet y nada...

Con lo facil que era poner "1 - A" y cosas asi...buf
Si tu al final encuentras como verlo avisame vale? me harías un gran favor!

-------------------

Vuelvo a postear seguido (lo siento)
Se ve que ya han arreglado el sistema

Ahora veremos! =)

1 (A) 26 (C) 51 (C) 76 (D)
2 (A) 27 (A) 52 (D) 77 (D)
3 (C) 28 (C) 53 (B) 78 (C)
4 (B) 29 (D) 54 (A) 79 (C)
5 (D) 30 (D) 55 (A) 80 (B)
6 (C) 31 (C) 56 (A) 81 (C)
7 (D) 32 (B) 57 (A) 82 (C)
8 (D) 33 (C) 58 (A) 83 (B)
9 (C) 34 (C) 59 (A) 84 (C)
10 (D) 35 (A) 60 (C) 85 (A)
11 (C) 36 (A) 61 (C) 86 (B)
12 (B) 37 (A) 62 (B) 87 (C)
13 (B) 38 (D) 63 (B) 88 (D)
14 (D) 39 (C) 64 (B) 89 (D)
15 (B) 40 (C) 65 (B) 90 (D)
16 (B) 41 (D) 66 (D) 91 (A)
17 (C) 42 (B) 67 (A) 92 (B)
18 (A) 43 (D) 68 (D) 93 (A)
19 (B) 44 (A) 69 (C) 94 (D)
20 (B) 45 (C) 70 (D) 95 (D)
21 (A) 46 (A) 71 (A) 96 (D)
22 (D) 47 (C) 72 (D) 97 (B)
23 (A) 48 (B) 73 (B) 98 (C)
24 (A) 49 (D) 74 (A) 99 (B)
25 (D) 50 (C) 75 (B) 100 (A)

(Que currazo, jaja)
Ese es tu examen, que como es el mismo que el mio... ^^
Espero que hayas tenido suerte! yo he aprobado (ya lo sabia por la entrevista) pero tampoco es que haya sacado una notaza...

Atrás