Mermerlada
Nuevo Miembro
Vaya, pues mucha suerte y ánimo!! Aun nos queda verano por delante y hasta mediados de octubre pueden llamar. No nos queda otra que tener pacienciaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Vaya, pues mucha suerte y ánimo!! Aun nos queda verano por delante y hasta mediados de octubre pueden llamar. No nos queda otra que tener pacienciaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estas también en la católica??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, pero lo he dado por perdido. Estoy la 188 y desde el primer dia que sigo ahi, asi que no se si es que la lista no avanza o que yo estoy fuera de ellaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me han dicho que se ha empezado a mover hoy! !!! A ver si hay suertePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ayy pues espero que si!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En la católica el año pasado se movió mucho. Tengamos esperanzas. Sé de gente que va a empezar a darse de baja, y tú sabes de alguien??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! No, no se de nadie :’( Mi amigo el año pasado estaba el 100 y pico y le llamaron, asi que no se en que número estas pero mucho ánimo y no desistas. Yo ya estoy cogida en castellón, y aunque me gustaría venirme a valencia, si me llaman, puede ser que rechace la plaza. Jo mucha suerte y espero de verdad que te llamenPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias!!!! Se está haciendo largo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Oye me acaban de decir que hoy salen otra vez listas de la pública, a ver si hay suerte y empiezan a correr las otras!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Jajajaja ya ves. Pues si, y por lo menos nos damos apoyo moralPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola. Mi hijo que estaba en Ceu de Castellón le han admitido hoy en Medicine de Valencia. Me puedes decir cómo conseguir entrar en este grupo de whatsapp por favor?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! A mi me llamaron ayer de que me habian admitido. ¿Estas ya en el grupo de Whatsapp??¿me puedes meter porfavor??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
perdona lo acabo de leer, enviame tu movil en privado y mi hija te metePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!