CEU Ingles en Alfara (Valencia)

Estás Viendo:
CEU Ingles en Alfara (Valencia)

Hola , yo estoy igual o peor que tú!! Estoy en lista de espera, en el ceu y en la católica.
Esperando a ver si se dan de baja y se mueve.
Vaya, pues mucha suerte y ánimo!! Aun nos queda verano por delante y hasta mediados de octubre pueden llamar. No nos queda otra que tener paciencia

En la católica el año pasado se movió mucho. Tengamos esperanzas. Sé de gente que va a empezar a darse de baja, y tú sabes de alguien??
Hola! No, no se de nadie :’( Mi amigo el año pasado estaba el 100 y pico y le llamaron, asi que no se en que número estas pero mucho ánimo y no desistas. Yo ya estoy cogida en castellón, y aunque me gustaría venirme a valencia, si me llaman, puede ser que rechace la plaza. Jo mucha suerte y espero de verdad que te llamen

Hola! No, no se de nadie :’( Mi amigo el año pasado estaba el 100 y pico y le llamaron, asi que no se en que número estas pero mucho ánimo y no desistas. Yo ya estoy cogida en castellón, y aunque me gustaría venirme a valencia, si me llaman, puede ser que rechace la plaza. Jo mucha suerte y espero de verdad que te llamen
Gracias!!!! Se está haciendo largo.

Holaa, alguien sabe más o menos cuanto suelen moverse las listas en el ces de valencia? Estoy la 52 y no se si hay posibilidades

Atrás