maddilezamiz
Miembro
Que habéis sacado en el examen y que nota tenéis de bachiller?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
examen: 9,5Que habéis sacado en el examen y que nota tenéis de bachiller?
a nota de 9,5 es sobre 10 o sobre 13, es k en calificaciones la nota que te aparece es sobre 13examen: 9,5
bachiller: 8,725
Y tu que nota tienes de bachiller y en el examen?
Yo sé que si. A mi me aparece 9,5/13. Y tu cuanto tienes?L
a nota de 9,5 es sobre 10 o sobre 13, es k en calificaciones la nota que te aparece es sobre 13
Si no nos dicen nada. Perso eso está escrito en el reglamento.Hasta el 22 y 23 de junio no nos dicen nada??
Acabo de llamar y me han dicho que NO es la nota, es algo de los técnicos pero no es nuestra calificacion, que llegará en unos díasAlguien ha dicho en otro foro de ceu Castellón que ha llamado y le han dicho que esa no es la nota, que es un fallo. Alguien sabe si es así realmente?
Si, ya no me aparece el acceso a la plataforma, se ve que lo han quitadoVosotros también dejaron de tener acceso a vuestra nota de candidatura en el link que esta en vuestra intranet?
Sanzio, ahora tienes en el examen 3.81/10, cierto? Es solo para perceber si la alteración fue para todos los estudiantes.Examen 6,81/13
Bach 10
No se yo el examen peor de lo esperado la verdad