Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Estaría bien conseguir apuntes y recomendaciones !¡ estabas en lista de espera o has entrado directamente desde el lunes anterior ?¿Hola, he sido admitida en el CEU Cardenal Herrera de Castellón y quería saber si alguien esta allí estudiando o que vaya a estudiar este próximo año. Con respecto a residencias o colegio mayores, cuales hay, y que tal son?
Un saludo
Muchas gracias, entre directamente. Tu también vas a ir/estudia allí?Estaría bien conseguir apuntes y recomendaciones !¡ estabas en lista de espera o has entrado directamente desde el lunes anterior ?¿
Felicidades
Posiblemente siii !¡¡ estoy en el 4 de lista de espera !¡ a ver si alguien de los que estudia alli se anima y nos ayuda !¡¡¡Muchas gracias, entre directamente. Tu también vas a ir/estudia allí?
Lo de los apuntes y las recomendaciones sería un puntazo
Holaaaa !¡ que tal la facultad ?¿ yo en el 1 de la lista de espera, pero no se si entre a estas alturas porque voy por vía titulado!!¡ que tal los profes y las prácticas?¿Holaaaaa!!! Yo estudio medicina en el CEU de Castellón
Yo estoy bastante contentooo!!! Prácticas empiezo este curso de ahora, por lo que no seHolaaaa !¡ que tal la facultad ?¿ yo en el 1 de la lista de espera, pero no se si entre a estas alturas porque voy por vía titulado!!¡ que tal los profes y las prácticas?¿
Hola, he sido admitida en el CEU Cardenal Herrera de Castellón y quería saber si alguien esta allí estudiando o que vaya a estudiar este próximo año. Con respecto a residencias o colegio mayores, cuales hay, y que tal son?
Un saludo
Holaaaa! Me puedes preguntar cualquier cosa que haga falta!!Hola! Yo también he sido admitida en el CEU de Castellón pero estoy en lista de espera para ver si me cogen en valencia, así que de momento no estoy mirando residencias y tal
Muchas graciasHolaaaa! Me puedes preguntar cualquier cosa que haga falta!!![]()
Hola, yo también necesito examenes y consejos para el acceso en el CEU de Castellon para este 2020. Gracias. Alguien nos puede ayudar?
Hola: Por favor, me podeis pasar exámenes de acceso q he visto algún enlace en estos foros o decirme como poder practicar ? Mil gracias