Cd casiMedicos fallan partes

Estás Viendo:
Cd casiMedicos fallan partes

Ups, ahora que lo decís a mi también me ocupa 1 KB, no me había dado cuenta porque aún no lo había descargado y juntado todo, así que parece que el problema es común a todos, siento el malentendido. Un beso!

Antes de nada, gracias a Xana y Dr Nick Riviera por avisar, y a Tamy por la aclaración.

He vuelto a subir la 3ª parte y el nuevo enlace que me han dado es

[code linenumbers=false]http://www.gigasize.com/get.php/3195096191/cdcasimedicos1.part03(2).rar[/code]

Parece que ahora va bien.

No se había borrado del servidor, porque lo subí el otro día, pero desconozco cuál puede haber sido el problema. De todas maneras, creo que ya está solucionado.

Espero la confirmación

Saludos :wink:

Hay que ver qué negación con la informática es lo mío.

Intentando abrir todos los archivos me aparece:

Some installation files are corrupt.
Please download a fresh copy and retry the installation.

Se supone que los archivos se han subido de nuevo, por lo que las copias son recientes, ¿no?

Y vuelve la pregunta del día,¿qué hago?

Gracias de antemano.

Gracias Gon por lo rápido que has sido. El problema de la parte 3 está solucionado.
Pero ahora ha aparecido otro xD. Llevamos la negra.

Cuando intento descomprimir el archivo y llega al número 8 me aparece un mensaje de error "Unexpected end of the file", y de nuevo se para. Además me pide una contraseña para abrirlo y en este caso no me ha valido con pulsar el "OK", porque al hacerlo me ha dado error y se ha cerrado todo.

Bueno, ahí queda mi traumática experiencia xD.
Supongo que mi problema será parecido o igual al de Xana, porque los dos estamos intentando lo mismo...
A ver si se arregla, es todo cuestión de resubir los archivos.

Ay Dios... :cry:

Esto se me escapa ya de las manos. Habrá que recurrir a casimedicos.

De todas maneras me estoy bajando todas las partes otra vez para intentar encontrar el fallo. Si hace falta volveré a subirlos.. El problema es que algunas partes son recientes y otras más antiguas y subidas por otros miembros del staff... puede que ahí esté el fallo, no lo sé.

A ver qué puedo hacer.

Os pido paciencia por favor... Estoy bastante ocupado, pero lo haré lo antes posible..

Un saludo y gracias

Gon, tú tranquilo, todos estamos con más cosas, cuando puedas te pones y ya está.

Sabremos esperar :wink:

los archivos

los archivos son todos iguales

la contraseña
casimedicos.com

si no la pones te da error
si te lo da poniendola, en la parte que se quede atascado vuelve a bajarla que estara deectuosa
pero eso puede ser problema de tu conexion en el momento de bajarala

por cierto no es obligatorio resubirla a gigasize, si te va mal, pues usa megaupload y/o rapidshare

luego te explico como poner mirrors

p.d. lo de la contraseña y como grabarlo lo teneis explicado en
http://www.casimedicos.com/especiales/cd/

El problema surgió después de poner la contraseña, cuando estaba extrayendo los archivos.

Probaré a bajarlos de nuevo.

Lo de la contraseña todo bien, pero sigo teniendo problemas con la parte octava. Me la he vuelto a bajar y me ha vuelto a dar el mismo problema con el aviso de "Unexpected end of file" a la hora de descomprimirlo. La cosa es que ocupa 20 mb en lugar de los casi 48 que ocupan el resto. ¿La podéis volver a colgar o algo?
Muchas gracias.

[quote user="Dr Nick Riviera" post="12418"]¿La podéis volver a colgar o algo? [/quote]

Sí, pero lleva su tiempo, así que como he dicho antes paciencia..

Gracias

Hoy día 19 de julio a las 4 de la tarde puedo decir tranquilamente que por fin he instalado el CD de CasiMédicos en mi ordenador. ¡Ya era hora! Me alegro de que todo haya vuelto a la normalidad (y esperemos que no sea algo pasajero)
Muchas gracias a Gon y Casimedicos por su atención.

fallos cd

hola
por el momento cierro este tema
si algun colaborador puede antes pues abriremos uno nuevo con la solucion

sino mañana intentare conectarme yo y solucionarlo

pero mientras os aclaro
en cuanto nos sea posible os pondremos un sfv que es un archivo que os servira para saber que parte/s os habeis bajado mal, mientras os teneis que orientar por el tamaño, todas las partes tienen el mismo tamaño excepto la ultima

Cuando descargamos archivos los grupos de noticias (y también de páginas de internet o de direcciónes de FTP), corremos el peligro de que la transmisión de datos no se efectúe correctamente y que alguno de los archivos que nos hemos descargado sea inservible. (con lo cual reintentad descargar el archivo que tenga un tamaño no correcto, porque lo mas probable es que os haya fallado la conexion mientras lo bajabais)

Si además dicho archivo es uno de los que componen una publicación más grande y nos ha costado horas descargarlo, uno se siente completamente frustrado, ya que todo el tiempo empleado no ha servido para nada...

SFV (iniciales de Simple File Validator o Validador Simple de Archivos) es una herramienta que nos permite detectar en qué trozos de una publicación hay errores, con lo que podremos intentar una nueva descarga de esos trozos o, si el problema persiste o lo tienen varios usuarios (lo cual puede ser síntoma de que es la propia publicación la que tiene fallos), comunicarlo al publicador para ver si es posible volver a publicar solamente los trozos con errores.

En todos los sistemas de transmisión de datos suele haber varios sistemas para detectar errores. Uno de los sistemas utilizados consiste en asignar un valor llamado CRC (Cyclic Redundancy Check o Código de Redundancia Cíclica) a cada archivo, que se guarda dentro del propio archivo.

Mediante una determinada fórmula, es posible calcular para cada archivo su CRC y comprobar si verdaderamente coincide con el CRC que tiene almacenado. Si no coindicen, es que el archivo está incorrecto, y si nos lo hemos descargado lo más probable es que se haya producido un error en la transmisión de datos.

Los descompresores más populares como WinZip, WinRAR o WinAce utilizan también los CRC de los archivos para comprobar que la información contenida en los archivos .zip, .rar o .ace está correcta. Si a la hora de descomprimir se produce un error en el CRC de un archivo, puede que nos sea imposible recuperar ese archivo, o incluso que no podamos recuperar ninguno de los archivos guardados en el .zip, .rar o .ace.

El problema es bastante grave: imaginemos que estamos descomprimiendo un único archivo (Ejecutable.exe) de 100Mb que se encuentra dividido en diez trozos de 10Mb (desde Ejemplo.rar hasta Ejemplo.r08).

WinRAR no puede comprobar si el CRC de Ejecutable.exe está correcto o no hasta que no lee todos los trozos Ejemplo.rar ... Ejemplo.r08. Y si hay un error en alguno de esos archivos, no sabe decirnos en cuál de los trozos se encuentra el error, ya que únicamente tras procesar el último trozo es cuando nos avisa de que se ha producido un error (que el CRC de Ejecutable.exe no coincide).

SFV nos ayuda a mitigar este problema, ya que lo que hace es generar el código CRC de cada uno de los trozos Ejemplo.rar ... Ejemplo.r08 y los guarda en un archivo. Posteriormente, se pueden utilizar los datos guardados en dicho archivo para comprobar si se han producido o no errores en alguno de los trozos, y en el peor de los casos, identifica qué trozos son los que dan error.

En general, SFV trabaja con todo tipo de archivos, no sólo con trozos RAR. Pero es muy útil cuando se tiene una publicación comprimida con WinRAR y dividida en varios trozos.

isistid y revisad tamaños
y descargaros de nuevo el que os falle
porque estan bien subidos con lo cual el problema es vuestro, de vuestra conexion al descargarlos
Dr Nick Riviera Escribió: [Ver Mensaje]
Hoy día 19 de julio a las 4 de la tarde puedo decir tranquilamente que por fin he instalado el CD de CasiMédicos en mi ordenador. ¡Ya era hora! Me alegro de que todo haya vuelto a la normalidad (y esperemos que no sea algo pasajero)
Muchas gracias a Gon y Casimedicos por su atención.

gracias por avisar

y si alguno que lo haya bajado completo quiere resubir las partes o la iso completa a otro servidor o sistema

que ponga aqui los enlaces y ayudara a los demas

saludos

OJO si subis la iso, subidla tal cual, sin modificaciones
y si subis las partes subidlas tal cual las descargasteis sin cambios, para que sean compatibles con las de aqui

Atrás