Cd casiMedicos fallan partes

Estás Viendo:
Cd casiMedicos fallan partes

CD Casimédicos

Creo que este es el lugar adecuado para este tema, estoy tratando de descargar el cd casimedicos y las partes que han sido borradas de gigasize son: (partes 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9) actualmente me estoy bajando la parte 2, cuando empieze con las partes 1, 10, 11 y 12, iré avisando por si hay alguna más que haya que resubir)

Gracias.

PD: casimedicos perdona por el privado, es mejor aqui, no?????

Re: CD CasiMedicos Volumen I Resubido

Bueno pues ya me baje la parte 2 y ahora me estoy bajando la parte 1, todas las demas han sido borradas, por favor resubirlas, (en resumen que faltan las partes 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 y 12.-

Muchas gracias.

Re: CD Casimédicos

[quote user="Mario de la" post="11824"]Creo que este es el lugar adecuado para este tema, estoy tratando de descargar el cd casimedicos y las partes que han sido borradas de gigasize son: (partes 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9) actualmente me estoy bajando la parte 2, cuando empieze con las partes 1, 10, 11 y 12, iré avisando por si hay alguna más que haya que resubir)

Gracias.

PD: casimedicos perdona por el privado, es mejor aqui, no?????[/quote]

gracias por avisar
recordad si algo falla, avisad aqui en el foro para que algun colaborador o yo mismo las resuba o solucione el problema

nosotros no probamos las cosas despues de subidas y si no avisais dificilmente se pueden solucionar

ya aviso a los colaboradores para que alguien en cuanto tenga tiempo las resuba
porque yo ando muy mal de tiempo libre.....

y en cuanto esten resubidas que os avisen aqui como respuestas
saludos
y gracias por avisar

CONTENIDO CD casiMedicos

1. Imágenes Clínicas de Traumatología y Cirugía Ortopédica

2. Atlas Interactivo de Histología

3. Electrofisiología

4. Utilidades varias y Carátulas del CD

mas info:

http://www.casimedicos.com/especiales/cd/
son 12 partes, poco a poco vamos publicando el resto

PARTICIPAR EN CD casiMedicos
Para ampliar y mejorar las recopilaciones, tu ayuda será siempre bienvenida. Las formas de colaboración posibles son, por ejemplo: utilizar y darlo a conocer ; enviar notificaciones de las erratas y errores que hayas encontrado en las recopilaciones disponibles y/o el Web; enviar sugerencias sobre otros programas que podrían incluirse en alguna de las recopilaciones; o bien sugerencias y colaboraciones para el Web.
saludos

Buenas, no sé si alguien lo propuso ya pero si no es asi me gustaria decir: porque no poneis el cd que son unos 700mg en una plataforma p2p seria más facil de bajar creo yo. Cosas más grandes me he bajado desde una sola persona asi seria mas acesibles y no estarias renovando.

Venga un saludo :doc:

[quote user="Arcalimo" post="11892"]Buenas, no sé si alguien lo propuso ya pero si no es asi me gustaria decir: porque no poneis el cd que son unos 700mg en una plataforma p2p seria más facil de bajar creo yo. Cosas más grandes me he bajado desde una sola persona asi seria mas acesibles y no estarias renovando.

Venga un saludo :doc:[/quote]

hola
pues porque yo no uso esos sistemas
y no tengo tiempo

y hay muchos sitios, donde la conexion a ese tipo de programas esta bloqueada (p.ej. universdiades, residencias...)

pero tal y como pone en las condiciones de copia
si quieres subirlo tu u otra persona se agradece

la unica condicion, que subais la iso tal cual sin modificar, y pongais aqui el enlace para que los demas lo sepan
saludos

p.d. gracias gon por resubirlos

[quote user="Gon" post="11914"]Bueno, pues en principio ya están resubidos
http://www.casimedicos.com/especiales/cd/

Si encontráis algún error no dudéis en comunicárnoslo

Saludos

Y a disfrutar del cd :smile:[/quote]

Bueno, pues he recomenzado a bajarmelo, ya tengo las partes 1, 2 y 4, me estoy bajando la parte 5 con la que no parece haber problemas, pero hay algun problemilla con la parte 3 por favor hecharle un ojo, yo continuaré bajando el CD y avisaré de los posibles errores. Gracias.

[quote user="Mario de la" post="12012"] hay algun problemilla con la parte 3 por favor hecharle un ojo, yo continuaré bajando el CD y avisaré de los posibles errores. Gracias.[/quote]

Un problemilla? Qué pasa exactamente? :neutral: Alguien más tiene problemas con la parte 3? Tamy?

Bueno Mario, intenta bajártelo otra vez por si acaso. Si no hay suerte, le echaré un vistazo.

Un saludo :wink:

[quote user="Tamy" post="12014"]Hola! Yo me he bajado hasta el 7 y de momento ningún problema. Gracias por volver a colgarlo![/quote]

No tuviste problemas con la parte 3???? Supongo que habrá sido cosa mia, volveré a intentarlo.

Hola chicos!

Yo estoy bajándome las partes que me quedan ya que no terminé de descargármelo el otro día. Todavía no lo he puesto, por tanto, en marcha, pero una cuestión, la parte 3 me ocupa tan solo 1KB cuando el resto está en torno a los 47 o 48 MB, ¿esa parte está bien, o por contra me va a dar problemas cuando arranque todo?

Muchas gracias!

:roll: :roll: :roll:

Gon , pues no sé qué será lo que ocurre, pero lo he vuelto a descargar por el enlace que acabas de poner y a mí me vuelve a dar 1 KB.

¿Qué cosa más rara?

Gracias de todas formas

No te preocupes Xana, ahora lo reviso, gracias :wink:

Lo que no entiendo es por qué algunos lo bajáis sin problemas y otros no..

Un saludo

Pues sí que es raro, ¿a algunos nos deja y a otros no?

Ahora recuerdo porque no cogía nunca informática en el instituto,jajaja.

Gracias a ti Gon, porque mira que somos pesados.... :razz: :wink:

Bueno, no sé cuál era exactamente el problema, pero a mí también me iba mal, así que estoy subiendo otra vez la parte 3.

Si encontráis problemas con cualquier otra parte, avisad por favor

Gracias

Un saludo :smile:

Saludos,

Me sumo a los de los problemas con la parte tercera xD
A mí me pasa lo mismo, ocupa 1 kb. y tengo todas las demás partes. Así que cuando intento descomprimirlas se para al llegar a ésta porque parece ser que está dañada.

Puede que esté mal subida o que si ha pasado mucho tiempo sin que nadie lo descargara, se haya borrado del servidor, ¿no?
Pronto veremos qué ocurre.

Atrás