CATOLICA

Estás Viendo:
CATOLICA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No se, mi hijo está en Cartagena y se han ido algunos a Murcia y han entrado otros en Cartagena recientemente
Que bien!....eso da ánimos para el año que viene...en diciembre yllamando!!!.
Aunque a mi por e-mail me dijeron que llamaban a lo largo del mes de octubre....mas tarde no🤷‍♀️.
@Carmenz sabe tu hijo con que nota han entrado los últimos?

Hola! Yo quería saber para acceder a la UCAM si solo se accede por nota de EVAU y como hay que hacer la preinscripción si tenemos que esperar a tener la nota de EVAU , además si alguien puede explicar cómo se gestiona para acceder a los dos campus si hay que hacer 2 preinscripciones una para cada centro. Muchas gracias

Hay que esperar a la nota de EVAU. Una solicitud en ella indicas si quieres tener acceso a una, a otra o a las dos.

Hola. He llamado a la UCAM y se hace pago único del importe del primer curso. El tema es que ese dinero se pierde en el caso de que estando allí te llamen de otra universidad y te traslades. ¿Alguien ya pasó por esto en cursos anteriores? ¿Hay alguna forma de evitar la perdida del dinero vía seguros por ejemplo?. UCAM va a empezar a admitir a partir del 10 de julio con lo que supongo que el pago será en los diez días siguientes.
Gracias.

Lo conozco, pero no sé si la UCAM lo tiene contemplado. Puede ser una solución si el llamamiento de la universidad que quieres se produce en los 14 días siguientes, pero si es por ejemplo en octubre ya no estás cubierto.
Hay universidades privadas que no admiten la devolución por desistimiento. Gracias.

Lo conozco, pero no sé si la UCAM lo tiene contemplado. Puede ser una solución si el llamamiento de la universidad que quieres se produce en los 14 días siguientes, pero si es por ejemplo en octubre ya no estás cubierto.
Hay universidades privadas que no admiten la devolución por desistimiento. Gracias.
Yo creo que la ucam no lo contempla.....no lo he encontrado por ningún lado

Hola. ¿Alguien ha podido poner las tarjetas ebau de las dos últimas convocatorias ordinarias?. No veo la forma. Supongo que contarán las materias de subida de notas de los dos últimos años.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás