Julieta.grr
Miembro
Vale graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Vale graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me sale este mensaje:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si entras con usuario y contraseña ya está el resultadoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No nos sale la nota ni si hemos entrado o estamos en lista. Lo publicarán más tardePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
a mi no me aparece nada, no me deja iniciar sesiónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y entonces esto?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero si te das cuenta falta la posición de lista de espera en la que has quedado. Eso siempre ha salido en el mensaje de años anteriores. Yo creo que lo rectificarán. No es lo mismo estar en lista de espera la n° 15 que la 80 ...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es que cambia todos los años pero en lista de espera suele quedarse por el setenta y algo. También para que lo tengáis en cuenta han ampliado plazas un 15% y serán 138 en vez de 120Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola @Julieta.grr , a qué te refieres con que la lista de espera suele quedarse por el setenta y algo? Que hay sobre 70 en lista de espera o que por encima de un 7 y pico han sido admitidos? GraciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Donde han puesto esa información?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me refiero a que si no entras te dicen un número en el que estás de lista de espera por ejemplo la 23 en espera. Pues esa lista a lo largo de el verano suele avanzar hasta la setenta y algo (no garantizo que sea igual porque depende mucho de cómo esté solicitada la universidad). Ahora la selección es en base a la lista no a que sea de siete para arriba en notaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me lo dijeron a mi en la entrevista el profesor. Y lo están haciendo en muchas porque la demanda por estudiar medicina ha aumentado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Saber el que?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!