CATALUÑA ES UNA FIESTA

Estás Viendo:
CATALUÑA ES UNA FIESTA

Conozco unos pocos de mi clase (unos 3-4) llamados esta semana de la UAB, han aceptado todos. Tambien unos cuantos se han ido yendo hacia Lleida, Girona y Reus. Esto tal vez no influya tanto en las listas, pero si alguien está en lista de espera en la UIC, aún hay posibilidades.

Ante todo felicidades a todos los admitidos y, desde luego, como mínimo tendrán que haceros la ola cuando entréis a clase porque estamos casi en Noviembre y habéis aguantado como unos campeones esperando que las listas corrieran (como era lógico y normal).
En serio que alucino con lo mal montado que está todo esto. ¿De verdad creen que estos niveles de estrés y angustia son buenos? ¿O se trata de una prueba macabra para ver hasta dónde, los estudiantes de medicina, están dispuestos a aguantar? ¡De pena!

Pues la fiesta sigue!

ha bajado un poco más... me han llamado con un 11,052!

suerteeeeeeeeeeeee!

Pd. no encuentro el post ese de "vais a dejar plaza libre?"... así que lo digo por aquí..

Dejo mi plaza en Lleida porque ya estoy matriculado en Santiago!

Leopoldo, ¿no te han llamado de Cádiz? No me digas que le has cogido tanto cariño al gallego, ya sé que no es difícil, pero como en casa en ningún sitio.
La matrícula de la usc aún estás a tiempo de pedir la anulación y te la devuelven entera menos las tasas que es poco.
Dinos al final donde te quedas. y suerte.

Hablando de Cataluña, y lo digo aquí porque no encuentro mejor sitio. :?:
Me han admitido hoy mismo en Lleida, y a estas alturas de curso, necesito encontrar alojamiento YA.
¿Alguien que busque compañera para alquiler o que sepa de alguien que lo haga?
Muchas gracias!

Felicidades a todos!!! También a ti anaball y, aunque no puedo ayudarte en lo que pides (métete en el foro de la Universidad de Lleida a ver si allí te pueden ayudar algo más y en el de colegios mayores) dinos tu nota, para la gente que está en lista de espera pues, aunque ya han comentado alguna por ahí arriba, sería un alegrón saber que sigue bajando!!!!

Hola!

como dijo alguien por ahí, exactamente, mi nota es diferente en Cataluña y en Galicia.. En Santiago es de un 11,456 y en Lleida era de un 11,052...

Amuk!, cuánto tiempo! le he cogido cariño al gallego, sí, jejeje, pero en Cádiz no he entrado, porque al igual que en Cataluña, mi nota en Andalucía era de un 11,052...

nos veremos por la facultad! quien sabe.. quizás nos hayamos visto ya...

un saludo a todos!

Atrás