CATALUÑA ES UNA FIESTA

Estás Viendo:
CATALUÑA ES UNA FIESTA

Yes19

Nuevo Miembro
Después de 2 años esperando, muchos estudiantes de medicina hemos conseguido entrar gracias al nuevo sistema. Felicito a todos los aceptados en Lleida, Girona i Reus.
Gracias al foro casimedicos, gangas y demas foreros por la información aportada dia a dia, la cual nos permite mantener el estres y la ilusión durante el largo periodo de espera hasta ser aceptado.
Yo llevo 3 dias en Reus, es una ciudad bonita, donde es facil situarse, la universidad es pequeña pero hay muy buen rollo y la gente es muy maja. En estos 3 dias he conseguido información sobre alojamiento ,sobre autobuses, trenes, bibliotecas, etc.

Graciaas por toda la información aportada, sin vosotros hubiremos estado abandonados :p :p :p

Y que tal las clases por Reus, el horario es muy extresante o hay tiempo suficiente como para poder trabajar, ya que yo trabajo en horario intensivo de mañana o de tarde (eso sí lo puedo ir convinando). Tú como lo ves?

holaaa, me llamaron hace par de dias de la uni de lleida diciendome que estba admitida en medicina, asike ire el miercoles ke viene que antes tngo k acer gestiones (vivo en lp de gran canaria). M voy a kedar en la residencia universitaria apartamentos campus..Alguien podria decirme si estan bien? o kizas darme alguna informacion interesante sobre lleida? ando muy perdida la verdad jeje. gracias! :p

Idril dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Hola Idril, primero que nada felicidades por haberlo conseguido... y en cuanto a tu pregunta la residencia Campus está muy bien. Está en elCampus de Cappont muy cerca del centro aunque creo que tendrás que ir en autobús a la facultad. sin problema porque serán unos 10 minutos en autobús y estos funcionan muy bien. Lérida es una ciudad muy asequible y cómoda y el ambiente es muy bueno. Me aventuro a pronosticar que estarás muy bien allí.

¡Muchas gracias pitágoras! Yo soy ese 11.108 y me voy el miércoles para lleida tambien. Irdil, ¡Tenemos que ponernos en contacto!Y a ver si vamos conociéndonos los estudiantes de 1º. Ahora estoy pensando que seguramente mi nota es la más baja de españa de acceso a medicina...y me siento afortunada, después de todo lo que he pasado. He ido a subir nota a Septiembre, cuando la selectividad era el 15 de Sept, y la última lista de admitidos en cataluña era ese mismo día. Me he puesto en contacto con una chica para irme a la universidad internacional de Hungría para el año que viene... me desesperé un montón. Pero estando pendiente del móvil, surjió y dije que si casi llorando de emoción y la chica que me llamaba de allí se empezó a reir xD y yo diciéndole que me había hecho la persona más feliz de la tierra !!
¡Enhorabuena a todos los admitidos y que se matricularán a última hora! ¡Hay que tener valor y ánimo a todos!

¡SALUDOS!

Bienvenidas a Lleida a ambas!!!!!!!!aqui la mayoria somos "reasignad@s" asi que ánimo y al toro..y que esas ganas no decaigan con el parcial de la semana que viene.. :lol: Todos nos ayudamos mucho y hay tutorias para los nuevos.Nos vemoss!!

odoton911, Tú también andas en medicina en Lleida??? Porque si es así,
¡Pongámonos en contacto!

BIEEEN hay gente en mi situacion ajajaja la verdad que reconforta..:D. Una pregunta, en mi caso particular por ejemplo, oficialmente no estoy admitida, es decir, tengo que esperar a que salgan las listas para verlo porque solo me han llamado para decirme que estaba asignada y que saldre en la proxima lista. Os pasa lo mismo¿?, por cierto yo tambien voy el miercoles a lleidaaa! dnd os alojais vosotros? :p

Idril, lee el mensaje privado superlargo que te envié que parece qeu no lo viste xD. Estamos admitidas, estamos dentro, solo tenemos que matricularnos. Ahora esto no son listas, son llamamientos. Yo me matriculo el miércoles.

Confirmo que he llamado a las 14:30 h. a lleida y me dcen que tienen el cupo lleno y que al último que han llamado es de 11'102

Es posible que se vuelva a abrir este cupo?

Cuanto mas creeis que podra bajar la nota?

Gracias

Hace escasos minutos FerMS escribía:

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Eso significa que aunque Lleida diga que tiene "el cupo lleno", mientras se siga yendo gente porque la llaman de otros sitios (y acepte) hay posibilidades de que siga bajando. Yo creo que la baja de FerMS no la deben tener aun computada, asi que al menos una baja deben tener

El 11,102 ya es inferior al ultimo 11,108 conocido.

¡Suerte!

Hola, yo estoy en la UAB y no sé si esto servirá de algo, estoy en 2º pero tengo la bioquímica de 1º y hablando con el coordinador de la asignatura hoy mismo para ver que grupo nos asignaba a los repetidores de la asignatura ( ya que los que nos examinábamos en septiembre nuestro periodo de matrícula era del 28 de sep- 8 de oct), nos ha comentado que de momento había 36 alumnos que le habían asignado la 2ª preferencia que era la UAB , pero como la generalidad le has ha otorgado l 1ª preferencia ,entonces dejaban la UAB, en fin que estaban pendientes de 36 matrículas nuevas, y los grupos no estarían hasta dentro de 2 semanas , no sé si esto servirá de algo , pero bueno yo lo comento y espero que se vayan cumpliendo los sueños de todos vosotros.Un saludo.

Matriculadisima en la UAB con mi 11.220.. :lol: además me comentaron en gestion que tenian que hacer algunas llamadas más..esta semana somos unos 40 matriculados..y los que quedan por llegar.En Gerona han cogido a un amigo de la resi con 11.110.Ahí quedan los nuevos cortes.. :p

Enhorabuena odonto!! Ya en tu casa!

Y además lo que contáis es que aún quedan plazas ahí arriba y esas son todas de las que dan mucha alegría.

Suerte a tod@s!

No se si os servirá de mucho pero estoy en primero en la UAB y el otro día nos dijeron que el lunes empiezan 30 alumnos nuevos en esta ultima asignación, una de ellas la conozco y ha dejado su plaza en Girona. Imagino que estas personas que entran aquí a lo mejor están dejando sitio en Lleida y Girona, con un poco de suerte aun bajara un poco mas

Atrás