Buenas, Si no entro a Medicina tengo pensado matricularme en odontología y luego hacer el cambio

Estás Viendo:
Buenas, Si no entro a Medicina tengo pensado matricularme en odontología y luego hacer el cambio

Pero es dificil q te lo acepten? Es mi pregunta? Es. Qleo x aqui q es casi imposible y a mi lo q me sería imposible seria irme fuerda de dnde vivo a estudiar.
Lo estoy pensando de cara al año q viene xq este año no lo hice viendo que no voy a entrar aqui.
Creo q entras más fácilmente solicitando otra vez plaza con todos lis de EBAU y una vez dentro pides convalidaciones, esto es más sencillo, es mo opinoon

Como? Ina vez dentro te refieres. Cuando tenga la
Plaza fuera de andalucia?? Y ya haría matrícula
Y traslado arriesgándome a perder el
Dinero de la matrícula n?

El traslado sólo lo puedes hacer al terminar el curso, o sea que tendrías que cursar primero en Madrid/otra de Andalucía para pedir traslado en 2do a Málaga, o acceder mediante evau y pedir convalidaciones, pero en cualquier caso sería al terminar 1ro

Para acceder al traslado a otra universidad, tienes que haber realizado por lo menos un curso en otra. Antes de acabar primero,segundo….solicitas el traslado a la que te interese. El problema es que hay muy poquitas plazas y la nota que te exigen es muy alta si hay muchas solicitudes.

Para q te lo aclaren mejor nombró a @romaorbe

Para acceder al traslado a otra universidad, tienes que haber realizado por lo menos un curso en otra. Antes de acabar primero,segundo….solicitas el traslado a la que te interese. El problema es que hay muy poquitas plazas y la nota que te exigen es muy alta si hay muchas solicitudes.
Por eso, esa opción no se la recomiendo

• Like
Reacciones: PEM
Nada yo pensababq podias matriculstme en madrid y solicitar el traslado directamente una vez empezado el curso por eso decia de no ir pero si tengo que cursar primer año si o si entonces descartado.

Atrás