Bueno, a nivel personal creo lo de la comida es menos problema de lo que aparenta, a mi en exámenes mis padres me envían suministros de comida desde donosti vía autobus

(tengo además una enfermedad que muy muy normal no me deja comer). Lo del ambiente...has pillado al peor para preguntar, si no estoy en el despacho del consejo, estoy encerrado en la resi, he salido bien poco.
Las fechas me bailan en estos momentos, cuando aprobamos el plan en Junta de Facultad recuerdo que se dijo que aquello se decidiría en Consejo de Gobierno de la Universidad, me pondré en contacto con el representante estudiantil (aratz) para preguntarle, pero lo que tengo en su último email es que el plan nuevo se implanta el 2010, lo que no sé es si es 2009-2010 o 2010-2011. Quizá seáis los últimos de la licenciatura, porque veamos, el plan ha sido aprobado en junta, ahora están en la COAD, y luego tiene que pasar por junta de campus y luego por consejo de gobierno, de manera que este año se aprobaría justo justo. Si, es posible que se aplique el 2010-2011, aunque preguntaré la aplicación.
Es que ya sé que aparecieron declaraciones de goiri (el rector) diciendo que se iba a retrasar la aplicación de los nuevos planes, pero eso va por facultades. Va, tampoco hay tantas diferencias, desaparecen asignaturas pequeñas como genética, nutrición e inmuno, bueno, se fusionan con otras (biología celular, bioquímica y micro), pero tampoco hay tan grandes diferencias, alguna asignatura en inglés nueva (investigación) y poco más.
P.D: Creo que me verás igualmente, porque la charla del "día de acogida" (que mal suena por dios) la damos el decano y yo :lol:
P.D.D: Si, es de RESA, eso es lo bueno, todo moderno, salas de estudio, conexión a internet, etc. pero a veces parece más un hotel que una residencia de estudiantes, aunque cada vez vienen más estudiantes de medicina, este año hemos sido uno 8.
Adrian Hugo Llorente Aginagalde
presidente del Consejo de Estudiantes de la Facultad de Medicina y Odontología
secretario económico del Consejo de Estudiantes de Vizcaya
representante de la UPV/EHU en el Consejo Estatal de Estudiantes de Medicina.